¿Extraer audio de un .avi?

Necesitas un programa de edición de audio, tienes problemas con los codecs y no puedes ver u oir tus videos o películas, necesitas un conversor o mezclador, pregunta por aquí.
Responder
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

¿Extraer audio de un .avi?

Mensaje por Irenicus »

Buenas.

Estoy buscando un programa, y una forma, de extraer el audio de un vídeo .avi (nótese que he dicho extraer, RAE: 1. tr. sacar (‖ poner algo fuera de donde estaba).).

Lo único que he encontrado por Google al poner "extraer audio video", ha sido como copiar el audio de un vídeo a otro archivo sin el vídeo.

¿Alguien sabe cómo puedo extraerlo?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: ¿Extraer audio de un .avi?

Mensaje por S3rCh »

Yo para hacer esto .. lo hago con el adobe audition.. separas el audio del video .. cortas das efectos .. y lo guardas con el formato que quieras... salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: ¿Extraer audio de un .avi?

Mensaje por PaRi »

como programita sencillo, rapido y eficaz utiliza el virtualDub. Busca en google "extraer audio VirtualDub" además creo que el programa es gratuito.

Como cosa mas complicada y mas profesional yo me tiraria por el adobe premier

saludos
Imagen ImagenImagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Extraer audio de un .avi?

Mensaje por Irenicus »

Pari, ya probé el VirtualDub, pero lu único que conseguía era copiar la pista de audio de un vídeo.

Yo lo que busco es extraer, remover, quitar el audio de un vídeo, y que quede el vídelo sólo.

Gracias a ambos, probaré el de Adobe.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: ¿Extraer audio de un .avi?

Mensaje por PaRi »

te entendí mal..

Pues sin duda adobe premier, yo lo uso mucho para editar videos, de viajes, vacaciones etc etc. Es bastante complejo pero con paciencia y saliva se le metió el elefante a la hormiga
Imagen ImagenImagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: ¿Extraer audio de un .avi?

Mensaje por Shimmer »

Hay una herramienta del neoDivX que te hace eso que quieres. Lo que no recuerdo es como se llamaba, hace tiempo que no lo uso (bajate el neodivx y pruebas). Lo que si se es que yo hice lo que tu quieres y viceversa (es decir, incorporar una pista de audio al video habiendo quitado la otra previamente) con ese program.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Extraer audio de un .avi?

Mensaje por Irenicus »

Muchas gracias a ambos.

Probaré esos programas a ver cuál me convence más.
Hugo182
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2009 06:02

Re: ¿Extraer audio de un .avi?

Mensaje por Hugo182 »

Camtasia Studio es la solución, puedes reducir el audio hasta dejarlo en MUTE, ese programa es la maravilla
Responder