Problema al detectar unidad de DVD

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema al detectar unidad de DVD

Mensaje por Guspis »

Gracias Igb..., viniendo de ti es un cumplido..., sobre todo lo de paciencia..., (creo que a eso nadie te gana)..., je, je, je...

Un saludo
Imagen
nenobravo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2012 14:30

Re: Problema al detectar unidad de DVD

Mensaje por nenobravo »

Dios...menuda curradísima!!

Mil gracias Guspis, asi da gusto, para la gente que no tenemos muchos conocimientos de informática la explicación ayudada de las fotos nos viene de perlas

Igb gracias a ti también, me has aclarado mucho.

A la noche me trae mi hermana su portatil para poder ir siguiendo la explicación a la vez que cambio todo. A la noche os cuento como fue, gracias!! :lol:


Por cierto, me dices que actualice el Firmware de la LG. EL LG es el lector que me funciona sin problemas, el que no me va es la grabadora. Actualizo de todos modos el LG?

Y cómo sabes que es una Samsung o Toshiba la grabadora? :roll: es de color negro y pone a un lado "Super ritemaster" y al otro "Speedplus", pero que sea de esa marca me entero ahora :oops: :)
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema al detectar unidad de DVD

Mensaje por Guspis »

No hay de que hombre..., si estamos en este foro es por el amor (snif!!!!), que tenemos a la informática, por las ganas de ayudar..., y sobre todo de aprender..., ni tan siquiera, al menos para mi, representa un esfuerzo....

"Sarna con gusto, no pica"

En cuanto a la TSSTcorp: Toshiba Samsung Storage Technology Corporation, es una Joint Venture entre ambas empresas para la fabricación de este tipo de productos..., básicamente OEM (Original Equipment Manufacturer)..., algo así como una "marca blanca" que utilizan los montadores para sus equipos.

En cuanto a la LG si no es la que va mal no le actualices el Firmware..., pero descárgatelo y lo guardas..., algún día fijo que lo necesitas..., por ejemplo cuando Widows no la reconozca..., el actualizar el firmware suele solucionar estos problemas...

En cuanto a la Samsung aquí tienes para actualizar el firmware:

http://www.cdrinfo.com/sections/firmwar ... iveId=1626

Utiliza el firm más nuevo: la del 08 oct. 2009

Un saludo
Imagen
nenobravo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2012 14:30

Re: Problema al detectar unidad de DVD

Mensaje por nenobravo »

oook! entonces demomento solo voy a actualizar la dichosa grabadora y probar de cambiar las unidades tal cual me dijiste.

Eso es cierto, yo trabajo de mecánico y soy un apasionado de los rallyes y la automoción en general, estoy registrado en varios foros de mecánica y también me gusta ayudar en todo lo que puedo y ver si le soluciono algo al que tiene el problema. Como se suele decir, cada uno es friki de lo suyo :lol:

A la noche te cuento cómo fue :)
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema al detectar unidad de DVD

Mensaje por Guspis »

Juass!..., yo también soy aficionado a los rallyes..., mi hermano un año acabó segundo en la Copa Marbella (hace muchíisimos años) y fué campeón de España de resistencia en Karting..., yo le hacía la gasolina para el Kart..., 110 Octanos :mrgreen:

Bueno acabo de ver que hay un firm más moderno:

http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... A_ID01.zip

Que puedes encontrar aquí y es del 2010:

http://www.samsung.com/es/support/model ... nload=true

Un saludo
Imagen
nenobravo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2012 14:30

Re: Problema al detectar unidad de DVD

Mensaje por nenobravo »

Al fin!!!!!!!!! menuda odisea madre mia!!! mucho peleé con el :lol: :lol: :lol:

A ver, conecté todo como me dijiste, reconoce todo peeeeeeero pasa lo mismo que me pasaba al principio, no pasa de esa pantalla.

Empecé a hacer pruebas a lo "loco", anotando resultados y tal....dejo un par de ejemplos curiosos...

- Con los 2 discos duros conectados sólamente, no reconoce ninguno ¿?¿?¿ :lol:

- Con todo conectado y desconectando el disco duro esclavo, reconoce los otros 3, arranca y se queda en: -Boot from CD -Boot from CD (voy a la BIOS, pongo en First device el disco duro, reinicio y se cambia al CDROM solo)

- Con todo conectado, desconecto la grabadora, reconoce los otros 3 pero no pasa de esa pantalla


Qué rayao soy :lol: el caso es que empecé a mover jumpers más a lo loco si cabe, y al final la forma de que me funcione es conectando todo como me dijiste, pero los 2 lectores llevan el jumper en el medio. Así reconoce todo, inicia windows perfectamente y la grabadora funciona...qué cosas!

Demomento paso de tocar a nada más, ahora que va....me quedo con el Firmware por si el día de mañana tengo que actualizar

Y nada, muchas gracias por la ayuda, si todavía sigues haciendo gasolina gorda envíame unos bidones para el coche en el que voy de copi en el gallego de rallyes :lol: :lol:

Un saludo!!!!
Responder