Drivers de audio incompatibles

Si tienes problemas con los drivers, no sabes ni cuales ni donde descargarlos, cómo entrar en la BIOS o cómo flashearla este es tu foro.
Responder
lordxavier
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2011 23:40

Drivers de audio incompatibles

Mensaje por lordxavier »

Buenas a todos. tengo un problemón: Resulta que tengo una pc que murió repentinamente y tuve que formatearla sin poder hacer un back up de los drivers. La PC tenía w7-x32 y yo le puse w7-x64. En eso que le instalaba los drivers, hubo uno que se resistió, el controladores de dispositivos de audio. Busque y busque y nada. Use everest y driver genius y nada. Entonces me pongo a investigar y resulta que justo, JUSTO mi placa madre PCCHIPS A31G no tiene drivers de audio compatible con w7. :x :!: Entonces pensé, antes tenía w7 y si funcionaba el sonido, entonces se me ocurrió que el problema es el tema de los x64. Dicen por ahí que usando los drivers de esa placa para XP (Soundmax... algo de 23 mb) y usandolos en compatibilidad con XP SP2 SI FUNCIONA. Pero claro, me averigue un poco y como tenía que ser, estos driver funcionan en xp de 32b...Entonces dudo que pueda salvarlos con el asistente de compatibilidad(lo comprobe y no hubo caso).

Concluyendo, quería saber si alguien conoce una forma de solucionar este problema (pense en conseguir algun driver de algun modelo similar q a lo mejor funcione, algo por el estilo) sin tener que formatear y poner de nuevo w7 con 32b...igul, sabiendo la suerte que tengo, ya me estoy bajando el cd de instalacion :/

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Drivers de audio incompatibles

Mensaje por rokos »

Con el Windows 7 x86 instalastes algun driver de Audio? Si no es asi, prueba a meter el DVD del Windows 7 x86 y prueba forzando a instalar los drivers en el x64.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
lordxavier
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2011 23:40

Re: Drivers de audio incompatibles

Mensaje por lordxavier »

Ahí conseguí el DVD de w7 x86, pero no se como extraerle los drivers para usarlos :S sería bueno que me ayudasen con eso. Gracias.
Responder