Ordenador nuevo, pero dudo si gastar más en gráfica

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
Avatar de Usuario
JaimePG
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2008 11:09

Ordenador nuevo, pero dudo si gastar más en gráfica

Mensaje por JaimePG »

Hola a todos.

He reservado los componentes en el App Informática de mi barrio para que me monten un PC nuevo. Lo hemos ido eligiendo entre el dependiente y yo conforme mi presupuesto y para lo que lo voy a usar.

El ordenador será para mis padres y mi hermana que utilizan únicamente el navegador y poco más, pero yo quería algo potente para poder jugar allí a mis videojuegos, editar vídeo HD, etc, es decir, algunas cosas que en el portátil que yo uso no se puede porque no es muy bueno.

Este es el presupuesto:
  • INTEL CORE I3 - 2120 3.3 GHZ 1155 BOX
  • PLACA BASE 1155 GIGABYTE H61M-S2PV
  • KINGSTON DDR3 4GB PC1333MHZ CL9 (dos de estas para tener 8GB de RAM)
  • CAJA ATX MINITORRE 6011 NEGRA
  • GIGABYTE GT 630 2GB DDR3 N630-2GI
  • DISCO DURO SEAGATE BARRACUDA STX-7200.12 1TB
¿Qué os parece? Estoy dudando en ir a la tienda a decirle al hombre que me traiga una tarjeta gráfica un poco mejor. Ésta me ha costado 65€ y como máximo me gastaría 100€ que es lo que cuesta la GIGABYTE GTX550 Ti GV-N550D5-1GI 1GB. ¿Merecería la pena esos 35€ más?

No soy un gamer y no necesito algo potentísimo para el Battlefield 3 ni similares. Simplemente que juegos como Los Sims 3 + expansiones, el futuro nuevo SimCity, etc, vayan bien, sobretodo con movimientos fluidos y con buen detalle en las texturas.

Es que ya que me pongo a gastar, ¿quizás esos 35€ extra para pillarme la otra gráfica estaría bien? El resto de componentes no los cambiaría porque ya se va de precio.

¿Que me decís?

Gracias por adelantado ;)
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Ordenador nuevo, pero dudo si gastar más en gráfica

Mensaje por Igb »

La 630 está bien para jugar en condiciones hoy en día (no con gráficos al máximo a los juegos más punteros como has dicho, pero si para jugar a todo y bastante aceptablemente)

¿Quieres algo un poco mejor y que dure más años dando guerra? Pon la 550Ti, pero tampoco es algo mandatorio. la verdad que para el rendimiento que tiene 100€ se me hace tirando a mucho, aunque también es cierto que es un gran salto desde la gama baja, como la 630

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
JaimePG
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2008 11:09

Re: Ordenador nuevo, pero dudo si gastar más en gráfica

Mensaje por JaimePG »

Gracias por tu respuesta. Al final la he cambiado por la que comentas, la 550Ti. Estaba dudando entre esa y una Radeon HD5750 que también me decían que iba bien, pero pedí esa porque era la Top 1 de la tienda, aunque si quiero aún estoy a tiempo de cambiarla hasta el lunes.
Responder