ayuda para un torpe

Para saber el rendimiento de chipsets, mejores placas y memorias o problemas con ambos hazlo aquí
Responder
bending
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 19:53

ayuda para un torpe

Mensaje por bending »

HOla, pues nada lo dicho en el titulo, en cuanto a informatica soy bastante torpe, y el caso es que necesito bajarme los drivers de la placa base de un portatil microstar md 6298 y no se que modelo es la placa base, ni lo encuentro por la red.
Si alguien me pudiera decir que modelo es, o como poder averiguarlo (sin tener que desmontar el portatil) se lo agradeceria enormemente. gracias por anticipado
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ayuda para un torpe

Mensaje por Irenicus »

Usando Microsoft Internet Explorer y yendo a la siguiente página, no tendrás ningún problema.

Drivers de MSI.

Tienes que pulsar "Click here", y luego "Yes, I would like try it at my own risk". A partir de aquí sigue los claros pasos, y el programa que se te cargará te indicará todos los drivers disponibles para descargar.

Eso sí, necesitas hacer ésto desde el mismo portátil.
bending
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 19:53

Re: ayuda para un torpe

Mensaje por bending »

ok, pues este fin de semana lo intentaré porque el portatil no es el mio. ya te contaré que tal, muchas gracias
bending
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 19:53

Re: ayuda para un torpe

Mensaje por bending »

Pues nada he seguido los pasos que me habeis indicado, y me saen los siguientes drivers:
MSI i-Speeder
MSI SecureDoc
MSI InfoView XP
MSI WMI Info
MSI DMI Browser
MSI LockBox
MSI PasswordKeeper
y nada como lo que me pasa es que compre el ordenador de segunda mano y no venia con drivers, pues el audio no me funciona y me han dicho que tengo que instalar los drivers de la placa base....donde los consigo?
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ayuda para un torpe

Mensaje por Irenicus »

Lo que tú has puesto son las utilidades que ofrecen las placas MSI.

Para descargar los drivers tienes que ir a las pestañas anteriores:
1.JPG
* La flecha roja indica la versión de tu BIOS, y si necesitas alguna actualización (no hace falta instales ésto para instalar los drivers).
* La flecha verde indica los drivers que te faltan relacionados con la placa base exceptuando los drivers de la targeta gráfica integrada (te recomiendo instalar todos los drivers de esta sección, a menos que veas alguno que parece un poco tontería).
* La flecha azul indica los drivers de tu targeta gráfica, en el caso de que tengas una placa base con una gráfica integrada (sino tienes gráfica integrada, creo que no te aparecerá nada aquí).
* Y donde no hay flecha es donde has ido tú, las utilidades (no hace falta instales ninguna).

Luego, si no sabes qué drivers son los que te faltan, el más importante que puedes necesitar es el de la targeta gráfica. Yendo a dxdiag (Inicio -> Ejectuar -> dxdiag) y luego en la pestaña "pantalla", verás qué gráfica tienes, y por ende, sabrás dónde buscar los drivers.
bending
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 19:53

Re: ayuda para un torpe

Mensaje por bending »

YA, el problema es que a mi solo me sale la pestañita de live utility, no entiendo porque puede ser ésto
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ayuda para un torpe

Mensaje por Irenicus »

Acabo de ver que los portátiles Microstar no forman parte de la compañía Micro-Star International.

Sintiéndolo mucho, no te puedo ayudar. Desconzco por completo la página web de los frabricantes y buscándola no la he encontrado; así que, lo siento mucho pero no te puedo ser de ayuda.

Puedes usar un programa como Everest para intentar descubrir qué es cada cosa, pero ya no te garantizo nada.
bending
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2007 19:53

Re: ayuda para un torpe

Mensaje por bending »

ok, mucas gracias de todos modos, seguire intentandolo
Responder