Micro con vida propia???

Todo lo relacionado con las tarjetas de sonido, tarjetas de televisión o las nuevas TDT, capturadoras....
Responder
0o_vanessa_o0
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2007 00:04
Ubicación: Madrid

Micro con vida propia???

Mensaje por 0o_vanessa_o0 »

Buenass....

tengo un problema con el audio y es muy simple..

todo funcionaba correctamente, hasta ke desenchufe los cascos con micro del ordenador
me los tenia ke llevar y los kite, sin mas, a la semana cuando encendi el ordenador, lo enchufe de nuevo
y el audio funcionaba perfectamente pero el microfono no, he probado tres micros distintos ke tengo por casa
pero nada, he hecho la prueba de audioWizard, he mirado todo y esta bien no hay ningun problema, solo ke no me detecta
el micro, escucho a los demas y supuestamente no hay ningun problema, peeeero, llevo una semana sin micro.

Si me podeis ayudar.. como siempre, muchas gracias ;)
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Micro con vida propia???

Mensaje por Irenicus »

A pesar de que lo que te voy a decir depende exclusivamente de tu targeta de sonido, creo que más o menos podremos entendernos.

Ve a Inicio -> Panel de control -> Dispositivos de sonido, audio y voz -> Dispositivos de sonido y audio -> [En el apartado "Volumen del dispositivo"] Propiedades avanzadas... -> [Arriba a la izquierda] Opciones -> Propiedades -> [Selecciona] Grabación -> Aceptar .

Aquí comprueba que el micrófono está en "Seleccionar" y con un volumen suficientemente alto.

Creo que ésto NO te va a solucionar tu problema, pero es para partir con la base cubierta, no vaya a ser luego una tontería.
0o_vanessa_o0
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2007 00:04
Ubicación: Madrid

Re: Micro con vida propia???

Mensaje por 0o_vanessa_o0 »

Buenas.. aunke ya lo habia probado varias veces, he vuelto a hacerlo segun me has dicho y todo sigue igual, el volumen estaba alto el micro estaba seleccionado....

seguimos igual
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Micro con vida propia???

Mensaje por S3rCh »

a mi me paso una vez .. y tambien lo buske komo loko... y fue que en la configuracion de windows estava todo correcto...

xo el programa de la tarjeta de sonido estava el micro en mute... mira que no sea algo asi.. nose... salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
0o_vanessa_o0
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2007 00:04
Ubicación: Madrid

Re: Micro con vida propia???

Mensaje por 0o_vanessa_o0 »

S3rCh escribió: xo el programa de la tarjeta de sonido estava el micro en mute... mira que no sea algo asi.. nose... salu2
antes tenia uno ke lo conocia al dedillo a base de bichear claro, ahora tengo el soundMAX y por mas vueltas ke le he dado parece ke esta todo bien,
es mas, encontre en un chat una chica ke tenia tambien el soundMAX y tenia todo igual ke yo... (por si las moscas.. preguntando se llega a Roma) ...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Micro con vida propia???

Mensaje por SoTA »

En dispositivos de sonido y audio mira de tener en dispositivo predeterminado la tarjeta de sonido a la que estás enchufada, porque si tienes una tarjeta de sonido a parte de la de la(de la de la de la) placa base es posible que esté configurado para la de la mother, mientrás que tienes el micro conectada a la otra, o bien al revés.

Además de configurarlo ahí, debes configurarlo en el programa que uses si este es el problema.
0o_vanessa_o0
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2007 00:04
Ubicación: Madrid

Re: Micro con vida propia???

Mensaje por 0o_vanessa_o0 »

Tampoco es ese el problema SoTA
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Micro con vida propia???

Mensaje por TrIpeR »

Podrías probar a reinstalar los drivers de sonido. Y a ver si hay suerte... Aunque es raro que de un dia pa otro sin hacer más que desenchufarlos se te desconfigure.
Responder