problemas con un archivo dll

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
jorjew
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2013 17:13

problemas con un archivo dll

Mensaje por jorjew »

Hola. Por culpa del dock de Nexus (que está muy bien, pero falla), cuyos elementos dejaron de funcionar asi por las buenas, llevo horas con un lío de narices con el Messenger. Ya es la segunda vez que me pasa, pero esta vez la cosa está más liada. Resulta que por lo comentado de Nexus, no podía abrir la bandeja de entrada (es decir, acceder al correo) del messenger. No sé por qué razón una cosa afecta a la otra. Lo cierto es que decidí desinstalar Nexus y también desinstalar el messenger (me arrepiento de ello, la verdad), para volverlo a instalar (el messenger). Usé el Revo Unsintaller, que es un programa aparentemente bueno, ya que borra todo resto de un programa desinstalado, o sea, lo desinstala al 100%. Pero luego, te pone una ventana indicando los archivos residuales para que, manualmente, selecciones y los borres. Digo yo que si el programa está para eso, no sé por qué luego le deja la tarea al usuario. Lo cierto es que, una vez desinstalados Nexus y el messenger (Windows Live Essentials 2011, para más señas), me dispuse a instalar de nuevo el Messenger. Y aquí empezaron (como es habitual con el dichoso Messenger, duro para desinstalar y durísimo para reinstalar) los problemas. Instalé y cuando tocó pulsar para ejecutar y, en definitiva, acceder...., saltaba una ventana diciendo que faltaba un archivo .dll. Recurrí a un programa que instala los archivos .dll que requieras... Bien. Los fue instalando, pero a cada intento de acceder, me saltaba un nuevo archivo .dll en falta. Es decir, faltaban varios y a cada intento me saltaba el aviso de cada uno. A mi me sorprende eso, ya que si todo lo que alude a Messenger estaba requete-desinstalado en mi pc, ¿cómo es que faltan archivos .dll si estoy instalando el msn de nuevo? Ya sé que hay archivos .dll compartidos por varios programas, y que al desinstalar éstos a veces se llevan por delante algún que otro archivito .dll. Sea como fuere, en las últimas horas la cosa se ha centrado en un problema concreto. Después de instalar el WLE 2011 por enésima vez, cuando pulso para acceder salta una ventana que ya siempre dice:

"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento ?CreateBool@Value@DirectUI@SGPAV12@_N@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos UXCore.dll"

El UXCore.dll es uno de esos archivos que faltaban, pero ya lo logré instalar, y aún así sigue saliendo ese mensaje.
Probé diferentes programas, para limpiar, optimizar, instalar .dll, usé el CCleaner, el Regclean, el Dll-Files.com Fixer, desinstalé y volvi a instalar el messenger... ¿Alguien me puede decir qué hacer para solucionar este lío?

Nota: Uso Windows Vista, 32bits.

Gracias y un saludo
Responder