Coches y motor en general
Re: Coches y motor en general
Hacía mucho que no me quejaba por aquí del Insignia, así que completo la lista de fallos hasta el momento (hay más obviamente que la última vez).
Tras tres años y 84.000 km este es el balance:
- Discos de freno traseros con 15.000km: De fábrica traía un fallo entre los discos y las pastillas que hacía que se rayasen los discos con muy pocos km.
- Válvula del turbo: El coche hacía un ruido muy raro por ciudad y perdía potencia a bajas rpm.
- Válvula enfriadora de la EGR
- Retrovisor interno dos veces por vibraciones.
- Cambio del volante motor (ni me acuerdo de porqué fue).
- Ajuste de la puerta del conductor porque entraba agua cuando llovía.
- Guantera, ya que no cerraba bien.
- Elevalunas delantero, ya que hacía un ruido que parecía que había grillos dentro.
- Centralita de la radio, ya que se le iba la pinza y dejaba de leer los USBs (esto ha pasado otra vez pero ya fuera de garantía).
- Botones del climatizador porque se estaban descascarillando.
- Tapón del depósito del agua ya que se evaporaba el agua.
- Sensor que decía que la presión del aceite estaba baja cuando no era así.
- Crujidos en la guantera y panel central, es apoyar una pierna y crujir todo.
- Defecto en la consola central que tiene el acabado irregular.
- Ruido en la dirección cuando lo dejas en una pendiente, no me lo han cambiado porque lo hace muy de vez en cuando.
- Tirones en frío en cuanto la temperatura exterior ronda los 19-21ºC.
- Vibración en un plástico del techo que ha aparecido cuando la garantía se ha acabado.
- La segunda entra muy mal en frío, pero parece ser que es un mal endémico de la caja de cambios de estos coches.
- Polea de la correa del alternador defectuosa
- Cables del sistema de amortiguación defectusos (me cambiaron un mazo de cables)
- Manguito del turbo roto
- Cambio de una junta de la válvula enfriadora de la EGR porque perdía líquido refrigerante (finalmente no ha sido de eso)
- Ahora me tienen que cambiar todas las juntas del motor (o eso me pareció entender) porque pierde líquido refrigerante por alguna de ellas.
¿Algún enemigo que me lo quiera comprar?
Tras tres años y 84.000 km este es el balance:
- Discos de freno traseros con 15.000km: De fábrica traía un fallo entre los discos y las pastillas que hacía que se rayasen los discos con muy pocos km.
- Válvula del turbo: El coche hacía un ruido muy raro por ciudad y perdía potencia a bajas rpm.
- Válvula enfriadora de la EGR
- Retrovisor interno dos veces por vibraciones.
- Cambio del volante motor (ni me acuerdo de porqué fue).
- Ajuste de la puerta del conductor porque entraba agua cuando llovía.
- Guantera, ya que no cerraba bien.
- Elevalunas delantero, ya que hacía un ruido que parecía que había grillos dentro.
- Centralita de la radio, ya que se le iba la pinza y dejaba de leer los USBs (esto ha pasado otra vez pero ya fuera de garantía).
- Botones del climatizador porque se estaban descascarillando.
- Tapón del depósito del agua ya que se evaporaba el agua.
- Sensor que decía que la presión del aceite estaba baja cuando no era así.
- Crujidos en la guantera y panel central, es apoyar una pierna y crujir todo.
- Defecto en la consola central que tiene el acabado irregular.
- Ruido en la dirección cuando lo dejas en una pendiente, no me lo han cambiado porque lo hace muy de vez en cuando.
- Tirones en frío en cuanto la temperatura exterior ronda los 19-21ºC.
- Vibración en un plástico del techo que ha aparecido cuando la garantía se ha acabado.
- La segunda entra muy mal en frío, pero parece ser que es un mal endémico de la caja de cambios de estos coches.
- Polea de la correa del alternador defectuosa
- Cables del sistema de amortiguación defectusos (me cambiaron un mazo de cables)
- Manguito del turbo roto
- Cambio de una junta de la válvula enfriadora de la EGR porque perdía líquido refrigerante (finalmente no ha sido de eso)
- Ahora me tienen que cambiar todas las juntas del motor (o eso me pareció entender) porque pierde líquido refrigerante por alguna de ellas.
¿Algún enemigo que me lo quiera comprar?
Re: Coches y motor en general
Acabas antes haciendo una lista de lo que no ha fallado... por ejemplo:
Las ruedas son redondas ... fin.
En serio, con lo que comentaste la última vez ya pensé que lo habrías vendido.
Las ruedas son redondas ... fin.
En serio, con lo que comentaste la última vez ya pensé que lo habrías vendido.
Re: Coches y motor en general
Esta es la moda que últimamente tienen todas las marcas de cualquier cosa ... es decir, los beta testers son los usuarios.
Re: Coches y motor en general
Pues ya que estamos..., yo también estoy hasta los mismísimos del mio...
Llevo 250....mil km...., y llevo 2 correas de distribución (cada 110.000 Km)
Inyectores fundidos...a los 195...mil...cambiados en garantía...
Llamada a taller para cambiar suspensiones a los 150...mil
Cambio discos delanteros..., a los 110.... mil y 220...mil...300 € con las pastillas...
Cambio discos traseross..., a los 120.... mil y 240...mil...otros 300 € con las pastillas...
Revisiones cada 10...mil Km lo normal, cambio aceite, filtros, juntas..., 130/150 €
Revisiones cada 3 normales una más completa máximo 300 €...
Cada vez gasta menos..., ciudad 5,9 l./100 Km...
Total que no hay manera..., este año me voy con el de vacaciones a Italia a ver si revienta..., o me lo roban de una puñetera vez...
Eso si..., después de un Escort RS Turbo (modificado), un Mitsubishi Galant 2.5 V6 mi actual TOYOTA Verso no tira ni para tras..., es lo que hace tener niños...
Un saludo
Llevo 250....mil km...., y llevo 2 correas de distribución (cada 110.000 Km)
Inyectores fundidos...a los 195...mil...cambiados en garantía...
Llamada a taller para cambiar suspensiones a los 150...mil
Cambio discos delanteros..., a los 110.... mil y 220...mil...300 € con las pastillas...
Cambio discos traseross..., a los 120.... mil y 240...mil...otros 300 € con las pastillas...
Revisiones cada 10...mil Km lo normal, cambio aceite, filtros, juntas..., 130/150 €
Revisiones cada 3 normales una más completa máximo 300 €...
Cada vez gasta menos..., ciudad 5,9 l./100 Km...
Total que no hay manera..., este año me voy con el de vacaciones a Italia a ver si revienta..., o me lo roban de una puñetera vez...
Eso si..., después de un Escort RS Turbo (modificado), un Mitsubishi Galant 2.5 V6 mi actual TOYOTA Verso no tira ni para tras..., es lo que hace tener niños...
Un saludo
Re: Coches y motor en general
Pues comparado con el Insignia una maravilla oye .. casi todo mantenimiento y lo que no cubierto por la marca:
Lo firmaba ahora mismo.Inyectores fundidos...a los 195...mil...cambiados en garantía...
Llamada a taller para cambiar suspensiones a los 150...mil
Re: Coches y motor en general
Ya te digo..., imagínate que pensé cuando me dijeron hay que cambiar inyectores..., de tres mil para arriba..., y luego t dicen...pero no te preocupes porque es un fallo admitido por BOSCH..., "tardarán en traerlos una semana porque se sale de la red Toyota"...
Por cierto las suspensiones también en garantía..., fue llamada general por defecto a todos los Toyota Verso...
Lo que si es verdad es que es muy "civilizado"...
Y un 10 por Toyota..., la verad..., Mitsubishi igual..., otro 10...
En Ford los buenos días eran 200 €, al igual que Peugeot/Citroen...
En cuanto a GM. me sorprende los problemas que te ha dado..., son muchos, ¿no?
Un saludo
Por cierto las suspensiones también en garantía..., fue llamada general por defecto a todos los Toyota Verso...
Lo que si es verdad es que es muy "civilizado"...
Y un 10 por Toyota..., la verad..., Mitsubishi igual..., otro 10...
En Ford los buenos días eran 200 €, al igual que Peugeot/Citroen...
En cuanto a GM. me sorprende los problemas que te ha dado..., son muchos, ¿no?
Un saludo
Re: Coches y motor en general
Pues sí, un 10 para Toyota, a un primo de mi novia le cambiaron el motor de un Auris con 150.000km porque le gripó y era un fallo conocido (fuera de garantía).
La cosa del Insignia es que no soy yo solo, en el foro del Insignia hay muchos problemas, hay algunos usuarios complacientes que dicen que sus coches tienen cosas puntuales, pero otros menos pacientes o que ya han tenido muchas están que echan chispas. Hay listados de fallos incluso más grandes o graves que los del mío.
Así que nada, a intentar quitarmelo de encima y a ver qué busco.
La cosa del Insignia es que no soy yo solo, en el foro del Insignia hay muchos problemas, hay algunos usuarios complacientes que dicen que sus coches tienen cosas puntuales, pero otros menos pacientes o que ya han tenido muchas están que echan chispas. Hay listados de fallos incluso más grandes o graves que los del mío.
Así que nada, a intentar quitarmelo de encima y a ver qué busco.
Re: Coches y motor en general
Que tengas suerte...
Un saludo
Un saludo
Re: Coches y motor en general
Joer que suerte teneis con los coches... Ghost yo ya hubiera vendido el Insignia, me parece un coche muy bonito y con buenos acabados pero leyendo esto joer, le entra fiebre a mas de uno
Yo sigo con mi Kia Proceed, tiene 3 años y un mes, 81.000km y no se le ha fundido ni una bombilla de cruce. Contentisimo con la marca, aunque tambien he de reconocer que estaba un poco reacio al principio...
Un saludo.!
PD: que de tiempo hace que no me pasaba por aqui, el curro no me da un respiro
Yo sigo con mi Kia Proceed, tiene 3 años y un mes, 81.000km y no se le ha fundido ni una bombilla de cruce. Contentisimo con la marca, aunque tambien he de reconocer que estaba un poco reacio al principio...
Un saludo.!
PD: que de tiempo hace que no me pasaba por aqui, el curro no me da un respiro
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]