PORTATIL SE APAGA

Overclocking, Modding, Refrigeración, Electrónica, etc.
Responder
quillot
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2011 15:47

PORTATIL SE APAGA

Mensaje por quillot »

Hola a todos, les planteo el siguiente problema que me ocurre en mi portatil acer aspire 5741, despues de una temporada que se apaga cuando juego a juegos online inlcuso facebook, he decidido formatear el equipo y darle una limpieza interna al ventilador del procesador.
Pero cual es mi sorpresa que ahora se apaga solo cuando juego online juegos via facebook, o veo una película online , pero viendo una peli desde disco duro no pasa nada.
Solo se apaga cuando realizo acciones a traves de internet se apaga y lo enciendo inmediatamente sin problema así que descarto que sea de temperatura.

De que puede ser?¿
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: PORTATIL SE APAGA

Mensaje por TrIpeR »

Se apaga sin más? Sin pantallazos azules ni nada?
Instalaté de todas formas algún programa que te confirme la temperatura del equipo, por ejemplo AIDA64
¿Te pasa con cable y por wifi?
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: PORTATIL SE APAGA

Mensaje por Igb »

Bueno, piensa que el procesador también tiene que trabajar más para ver una película online con el flash player y demás que para reproducirla desde el disco duro. Pueden ser varias cosas pero yo no descartaría temperaturas.

Baja el gratuito hwmonitor: http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html y mira a ver en que valores está mientras ves una película online y desde el disco. Que igual tienes razón y no es eso, pero es lo más rápido de descartar. Es raro que encienda bien al momento como dices, pero tampoco imposible, piensa que el procesador también tiene menos carga arrancando que reproduciendo video.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
quillot
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2011 15:47

Re: PORTATIL SE APAGA

Mensaje por quillot »

Hola de nuevo.. pues despues de desmontar el portatil entero y darle una limpieza seguía apagandose pero menos frecuente, así como sólo sucedía al conectarme a internet, opté por desinstalar drivers de la tarjeta wifi y buscar los más actualizados del fabricante. Hasta la fecha el problema está resuelto, así creo que era problema de drivers.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder