necesito ayuda para elegir un ordenador

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
JCS
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2007 18:38

Re: necesito ayuda para elegir un ordenador

Mensaje por JCS »

jajajaj parece una obligacion el comprarselo! los hp son carisimos xo dime que precio tiene aver...al final parece que me voy a piyar un dell vostro 400 MT (DV09V43) ( por 1072.62€ mas IVA a la espera de un supuesto descuento por comprarlo "para la empresa")con lo siguiente:


PROCESADOR Intel® Core™ 2 Duo E6750 processor (2.66GHz, 1333MHz, 4MB cache)
SISTEMA OPERATIVO Windows® XP Professional original - Español
SERVICIO DE ASISTENCIA Garantía básica - 1 año de Business Hardware Support
MONITOR Pantalla plana panorámica UltraSharp™ de Dell™ de 20" en negro (2007FP) - Europeo
MEMORIA SDRAM DDR2 de 2048 MB a 800 MHz de doble canal [2x1024]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 640 GB (2 x 320 GB) a 7.200 rpm - Dual HDD Config
TARJETA GRÁFICA Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica nVidia GeForce 8600GTS de 256 MB
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) Unidad de DVD+/-RW a 16x
TECLADO Logitech™ Cordless Desktop™ EX110 - Español (QWERTY)
RATÓN Ratón incluido con la opción de teclado y ratón inalámbricos
ACCESORIOS Logitech® QuickCam Express Plus
SOFTWARE DE SONIDO Audio integrado de alta definición de canal 7.1
ALTAVOCES Sistema de altavoces WL6000 5.1 con altavoces envolventes inalámbricos de Dell™
DISQUETERA/UNIDADES EXTERNAS Lector de tarjetas de medios 13 en 1
MÓDEMS Sin módem
TARJETA FIREWIRE IEEE 1394 Tarjeta de adaptador PCI 1394 IEEE
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 8.5 - Español

lo que no entiendo es porque el optiplex tiene todo (procesador y demas) bastante peor y es mucho mas caro que este que le he puesto de todo, me ha dicho un amigo que iwal es xq tiene una mejor placa base o algo xo que no esta seguro aunque si no es x eso, n tiene muxo sentido que cueste mucho mas.

decirme haber que os parece mi configuracion, al final me decante x el intel 6750 porque he leido en este foro que es el que mejor guarda la relacion calidad-precio y lo mas avanzado en lo que a un usuario domestico se refiere, vamos que vas sobrado ya que mas que ese procesador seria para uso profesional y la tarjeta nvidia 8600GTS que es algo mejor que lo que me recomendasteis, tambien le he metido esa pedazo de pantalla como caprichito jeje ya que estoy tiro la casa por la ventana. muchas gracias a todos y aceptare cualquier consejo al respecto.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: necesito ayuda para elegir un ordenador

Mensaje por TrIpeR »

Bueno, el PC tiene muy buena pinta, ¿cuánto te sube la pantalla? Lo digo poruqe ahora hay unas de 22" a buen precio.
JCS
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2007 18:38

Re: necesito ayuda para elegir un ordenador

Mensaje por JCS »

pues habia unas de 22" xo no eran "ultrasharp" y decidi esta que eran 80€ mas porque sera mas pequeña pero tendra mas calidad digo yo, ademas no me daba la opcion de coger una de 22 con esa nueva tecnologia pero llamando por telefono y pidiendosela me la incluirian, la pregunta es si me conviene o no comprar tanto periferico en esta pagina ya que a pesar del descuento, iwal me sale caro comparado con alternate por ejemplo. que os parecen los altavoces? y la grafica?
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: necesito ayuda para elegir un ordenador

Mensaje por TrIpeR »

Los altavoces tienen muy buena pinta, de la gráfica dices el ship pero no el chasis. El chip es bueno, yo no se como te saldran de precio ai en DELL.
Responder