¿Reproductor Multimedia para Ubuntu?

Necesitas un programa de edición de audio, tienes problemas con los codecs y no puedes ver u oir tus videos o películas, necesitas un conversor o mezclador, pregunta por aquí.
Responder
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

¿Reproductor Multimedia para Ubuntu?

Mensaje por Irenicus »

Hola de nuevo.

Esta vez, me gustaría encontrar un Reproductor Multimedia, que se pudiera comprar mínimamente al Reproductor de Windows Messenger.

Es decir, que tuviera una biblioteca interactiva, es su punto más importante. He buscado muchos, y la gran mayoría que he visto son como Winamp, es decir, que si escuchas una canción con "un doble clic" no se añade a la librería automáticamente, sino que funciona por Playlists.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Reproductor Multimedia para Ubuntu?

Mensaje por jesusron13 »

Reproductores tienes muchos y muy buenos, supongo que te refieres a un reproductor de audio así que te recomiendo el Amarok donde puedes hacer mil y una cosas, es lo más parecido al WMP.
Si te refieres a un reproductor de vídeo te aconsejo el Tótem que viene por defecto aunque puedes elegir los códecs que le puedes meter (GStreamer o Xine), tienes el Mplayer y el VLC estos dos últimos con códecs propios.
Me alegra este cambio :).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Reproductor Multimedia para Ubuntu?

Mensaje por Irenicus »

Ante nada, sí, disculpas, debí especificar que quería un Reproductor de música.

Me siento marginado en Ubuntu:



Estoy usando Rhythmbox y no me desagrada del todo, aunque no es tan cómodo como Rep. de Windows Media.

VLC es el que usaba en Windows, así que no habrá problema.

Muchas gracias Jesús, creo que esta vez sí podré migrar definitivamente, y es que para ésto se necesita un pequeño empujón. :)
Última edición por Irenicus el 07 Jun 2008 18:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿Reproductor Multimedia para Ubuntu?

Mensaje por SoTA »

Los mejores son vlc y mplayer, he probado muchos más, los más conocidos amarok y kaffeine, pero me han dado mil problemas.
Responder