¿Qué os parece el Nokia 6120?

PDAs, PocketPC, Teléfonos móviles, Navegadores GPS,...
Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

¿Qué os parece el Nokia 6120?

Mensaje por TrIpeR »

Pues eso quq que os parece este teléfono, si alguno lo tiene que me cuente un poco su esperiencia, si conoceis el Soperativo y que tal va, cualquier cosa, porque estoy a un pelo de pillarmelo, alprincipio iba a por el N70 pero debido a las quejas por su lentitud y a que este tiene una pantalla mejor pues creo que me voy a decantar por este. Gracias. Por cierto, por 39€ en vodafone.
Avatar de Usuario
prohack7
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 12:52

Re: ¿Qué os parece el Nokia 6120?

Mensaje por prohack7 »

Nose, tiene buena pinta. Pero yo ahora me estoy decantando más por los sony-ericcson que por los nokia.. ^^
son opiniones jaja
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: ¿Qué os parece el Nokia 6120?

Mensaje por ReKaJ »

no soy mucho de moviles y eso, pero bueno, te comento lo que a mi no me gusta...se suelen quedar cortos de ram. de los treinta y algo megas que llevara ese nokia, solo un porcentaje es para la ram, otro es, por ejemplo, para guardar fotos o musica o lo que sea. no lo entiendo mucho, ya que todo el mundo le mete tarjetas de 1GB o de lo que sea.

y por lo que he leido por ahi el symbian esta poco optimizado, pero bueno, encuentrar cualquier programa para el.

pero vamos, que tampoco se puede pedir peras al olmo xD, y creo que esta chulo el movil. ademas tiene 2 megapixel no???? eso esta debuti
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué os parece el Nokia 6120?

Mensaje por uly166 »

No entiendo mucho lo de Rekaj sobre la memoria...ya que ese movil lleva para incorporar una tarjeta microsd,y por lo tanto nunca te vas a qedar corto de memoria....
Otra cosa que no estoy de acuerdo es con el tema del sistema operativo.Ya q esta claro que symbian no es mejor q linux o windows mobile,apple....pero si que es mucho mejor q cualquier movil q no disponga de algun so de estos.

El nokia 6120 me parece un buen movil,mejor q el N70.Yo tengo un N70 y no he tenido problemas de lentitud,y eso q lo utilizo de gps,divx,escuchar musica,juegos,emuladores...
Elegir un movil o otro depende del precio,a mi me salio por 19€,y es dificil tener un movil con esas caracteristicas por 19€.Pero ambos son muy parecidos.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: ¿Qué os parece el Nokia 6120?

Mensaje por ReKaJ »

le puedes poner una microsd o la tarjeta que sea, pero eso no es memoria ram. la tarjeta solo es de almacenamiento. yo tengo un N80 y en principio va todo bien, pero notas que a veces se ralentiza bastante...y eso que practicamente yo no le doy caña.
lo del sistema operativo, esta claro que es mejor un movil con symbian a uno de hace unos años que no lo llevaban, a lo que me refiero es que segun he leido (en foros de gente que entiende de esto, porque yo no) esta bastante poco optimizado, tiene una mala gestion de la memoria, de los procesos...
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué os parece el Nokia 6120?

Mensaje por TrIpeR »

La memoria interna de 30 y algo megas no es de ram es solo de almacenamiento, luego tendrá la suya de ram, que quizá use parte de esos 30 como virtual, no lo se, pero es lo de menos, ya que lo más seguro es que le compre una tarjeta de almacenamiento. Yo me refiero que si os parece un buen teléfono, no quiero que me de problemas, el SO me gustaría poder toquetearlo bastante, metiendo y quitando programas e incluso si fuera necesario cambiarle el sistema operativo por otro. ¿Todo esto sería posible?
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: ¿Qué os parece el Nokia 6120?

Mensaje por uly166 »

ReKaJ escribió:le puedes poner una microsd o la tarjeta que sea, pero eso no es memoria ram. la tarjeta solo es de almacenamiento. yo tengo un N80 y en principio va todo bien, pero notas que a veces se ralentiza bastante...y eso que practicamente yo no le doy caña.
lo del sistema operativo, esta claro que es mejor un movil con symbian a uno de hace unos años que no lo llevaban, a lo que me refiero es que segun he leido (en foros de gente que entiende de esto, porque yo no) esta bastante poco optimizado, tiene una mala gestion de la memoria, de los procesos...
Prueba con la aplicacion appman para symbian para cerrar aplicaciones y comprimir memoria ram.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: ¿Qué os parece el Nokia 6120?

Mensaje por ReKaJ »

uly166 escribió:
ReKaJ escribió:le puedes poner una microsd o la tarjeta que sea, pero eso no es memoria ram. la tarjeta solo es de almacenamiento. yo tengo un N80 y en principio va todo bien, pero notas que a veces se ralentiza bastante...y eso que practicamente yo no le doy caña.
lo del sistema operativo, esta claro que es mejor un movil con symbian a uno de hace unos años que no lo llevaban, a lo que me refiero es que segun he leido (en foros de gente que entiende de esto, porque yo no) esta bastante poco optimizado, tiene una mala gestion de la memoria, de los procesos...
Prueba con la aplicacion appman para symbian para cerrar aplicaciones y comprimir memoria ram.
a mi tampoco me preocupa mucho, no le doy mucha caña :P pero lo he leido en foros de peña que si lo hace, y eso decian...
TrIpeR escribió:La memoria interna de 30 y algo megas no es de ram es solo de almacenamiento, luego tendrá la suya de ram, que quizá use parte de esos 30 como virtual, no lo se, pero es lo de menos, ya que lo más seguro es que le compre una tarjeta de almacenamiento. Yo me refiero que si os parece un buen teléfono, no quiero que me de problemas, el SO me gustaría poder toquetearlo bastante, metiendo y quitando programas e incluso si fuera necesario cambiarle el sistema operativo por otro. ¿Todo esto sería posible?
si me parece un buen movil, no es un pepino de esos de gama alta que te cuesta un riñon, pero vamos, yo creo que de sobra. lo de meter programas...hay muchas muchas cosas para symbian, ademas es bastante comodo instalar movidas. ahora, traestar mas alla, o cambiarla el so, ya no se, probablemente si, pero ya debe ser otro cantar

que te salga bueno :P
Responder