Mejor juego de rol online gratuito

Juegos tipo Silkroad, FEAR Combat, World of Warcraft, MU, Gunbound...
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por Dragonlich »

Yo diria que TODOS los rpg online son iguales, he jugado al wow, al señor de los anillos y a otros tantos y son lo mismo, ir de aki para alla matando mounstruos para conseguir ciertos objetos o demas........... pero bueno vosotros mismos si os gusta pensar de otra forma
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por Shimmer »

Yo he jugado al Lineage2 y al WOW, en ambos tengo varios pj's al maximo pero acaba rallandote bastante. No he probado más y de estos dos el mejor es el wow sin duda. El lineage es una m... cuando llegas al lvl 76-80 todo cristo va con la misma ropa y demás, y si quieres pekear con hacerte un glad ya sta. Vamos que es una cagada. En ese aspecto el WOW es mas equilibrado.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por jesusron13 »

Al final habéis mezclado un poco las churras con las merinas pero bueno xD, gratuitos con no gratuitos y tal pero bueno...
Al final tengo el Cabal otra cosa es si empiezo xD, por cierto todos los de rol online me parecen machacabotones, tipo Baldur's Gate parece que nada. Cómo echo de menos aquél juego...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por SoTA »

Has hecho bien eligiendo el Cabal, si lo llegas a probar verás que no te arrepientes, sobre todo si te ha entretenido el Loki xD.

Baldurst gate... que gran maravilla, para mi el mejor juego de pc de la historia, el primero un poco aburrido por eso de que empiezas en nivel 1 y a esas alturas un personaje de ROL tiene pocas cosas que hacer, pero el 2 y su expasion es IMPRESIONANTE.

Si buscas algo parecido hechale un ojo a icewind dale, pasa lo mismo que con el BG, mejor jugar el 2 que el 1.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por Dragonlich »

El icewind dale no tiene una historia como la del baldur, yo he jugado al 1 como al 2 y la verdad el 2 no se.... su historia no es que me atrape mucho, ademas es bastante "dificil", entre comillas por que si tu clerigo le mete todos los conjuros tipo bendicion y demas tus personajes son como dios, pero sino entonces cuesta bastante incluso matar a un simple goblin :p
EN cuanto a lo de los juegos de rol online.......... la verdad es que lo divertido no es ir matando ni nada por el estilo, sino hacer benos amigos en el juego y jugar con ellos, es mas entretenido, yo por ejemplo cuando me canso de matar mounstruos me pongo cerca de una ciudad a hacer el tonto (por ejemplo convirtiendome en un mounstruo e ir de un lado para otro diciendo lo tipico de "morir humanos"), o le echo una mano a algun conocido o amigo, y por supuesto ls conversaciones que hay por el chat del juego jejejeje en pocas palabras los juegos online estan para jugar con gente y amigos, ir solo no tienen ninguna gracia
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por jesusron13 »

Estoy buscando el Icewind Dale a ver si lo encuentro que ya tiene sus años, y contestando a Dragonlich... emmm eso de ir haciendo amigos y hacer el tonto el rato está muy bien pero lo que quiero es jugar xD, supongo que echo de menos el antiguo rol tipo Baldur's y demás... todavía me acuerdo del Ishar 2 con 2 diskettes pero era la bomba!!! xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por Dragonlich »

Bueno los unicos juegos online que he visto con cierta trama son el señor de los anillos y el wow, aparte de esos.... pues la verdad por regla general no suelen tener mucha trama, para juegos con trama ya tendras que meterte en el baldur gate y jugar por red con un pequeño grupo de amigos
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por Zoltelder »

Bueno he de decir que llevo jugando al Cabal desde hace 2 semanas y es la leche el juego.

El juego engancha, recomiendo a que lo probeis a los que os guste este tipo de juegos.

Llevo 2 semanas y podreis ver las horas que llevo jugandolo http://www.xfire.com/profile/zoltelder/
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por SoTA »

Zoltelder escribió:El juego engancha, recomiendo a que lo probeis a los que os guste este tipo de juegos.
ejem... y a los que no os gusten tambien, porque zolti me ha criticado cuando jugaba al silkroad y tambien cuando jugaba al mismo cabal xD

De todas formas ya me contarás que tal es a partir de level 40, porque cuando lo dejé me dió la impresión de que las misiones empezaban a ser aburridas
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Mejor juego de rol online gratuito

Mensaje por Zoltelder »

SoTA escribió:ejem... y a los que no os gusten tambien, porque zolti me ha criticado cuando jugaba al silkroad y tambien cuando jugaba al mismo cabal xD

De todas formas ya me contarás que tal es a partir de level 40, porque cuando lo dejé me dió la impresión de que las misiones empezaban a ser aburridas
Como?? del silkroad si te dije algo, del cabal no, porque fue cuando tu me dijistes que si empezaba contigo a jugar y te dije que no porque estaba con el MU en ese momento.

Quests de ahora, pues tipo mata a 100 moscutter, conseguir 40 objetos de tales bichos (y como salen poquisimos pues extingues la especie de todo lo que matas...), etc.

Pero ahora soy regular, las magias empiezan a ser mejores y se hace divertido
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder