Prueba World of Warcraft 10 dias

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Prueba World of Warcraft 10 dias

Mensaje por PaRi »

Bueno, pues por si no habeis visto el anuncio en television y os gustan este tipo de juegos, ahora te abren una cuenta para que puedas jugar durante 10 dias al juego. http://teaser.wow-europe.com/index_es.html Es un reclamo publicitario para que pagues la cuenta que vale 15€ pero si lo quieres pobar esta bien.

Para quien no sepa de que vá, es un juego tipo rol en el que te puedes crear un personaje (o varios) e ir jugando entre los mundos con otros jugadores on-line. Al principio el juego es una patata pero segun vas cojiendo nivel y te unes a clanes la cosa se pone bastante interesante.

Esta es una de las pocas oportunidades que tendreis de probar WoW. Ya que jugar con un juego pirata (para los del lado oscuro) es imposible porque las cuentas se crean en el servidor. Existen servidores piratas del juego también, que no he provado pero me han dicho que son bastante malos.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Prueba World of Warcraft 10 dias

Mensaje por SoTA »

Como dice Dragonlich estos juegos son para hacer amigos xD.

Los servidores piratas lo malo que tienen es que hay mucho lag, por lo demás son iguales que el juego real, asique para hacer amigos valen. :mrgreen: :mrgreen:
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Prueba World of Warcraft 10 dias

Mensaje por icaroheaven »

El WoW es el WoW xD Y mientras no salga el Warhammer Online (que espero que no decepcione y me quite del WoW ya...) seguiré jugando supongo.

Sólo tenéis que mirar en mi firma las horas de juego del WoW xD Y ahí no habrá ni la mitad porque no siempre he tenido abierto el Xfire...

Ahora mismo lo considero el mejor MMORPG de nuestros días
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Prueba World of Warcraft 10 dias

Mensaje por SoTA »

Que es el mejor nadie lo pone en duda, lo que si se cuestiona es si son o no juegos entretenidos.

Enganchar enganchan, eso está claro, pero llega un momento que dices: la verdad es que me estoy aburriendo...

Y ahí lo dejas.

Veo que tienes ganas de dejar el WoW, seguro que ya lo has hecho algunas veces y te has aliviado jeje, a mi me pasó tambien, un día dejas de jugar y de allí a un tiempo, un día te aburres y entras y ya estás jodido, tas viciao otra vez. jeje
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Prueba World of Warcraft 10 dias

Mensaje por PaRi »

yo creo que no me voy a hacer la cuenta.... el juego no está mal pero eso de manejar un solo personaje no me gusta... Lo mio es más la estrategia/rol
Lo unico que me gusta del juego es que he llegado a un nivel en el que las misiones se suelen hacer entre varios.. pero no se..

voy a probar el warhammer a ver que tal, me gusta mas la idea de manejar una orda de orcos que un simple guerrero, o un chaman...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Prueba World of Warcraft 10 dias

Mensaje por Dragonlich »

CIerto yo lo probe hace tiempo (lo de probar gratis el juego durante cierto tiempo ya estaba desde hace bastante), y una vez llegas a cierto nivel tienes que ir acompañado por que con que dos o 3 mounstruos te rodeen ya te matan (y mas si haces como yo e ir con un mago :p), pero aparte de eso el juego no estaba nada mal
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Prueba World of Warcraft 10 dias

Mensaje por icaroheaven »

Retomo este hilo xD. No hace falta ir acompañado, pero lo hace más divertido, además siempre hay gente diciendo "me ayudas", "hacemos esta misión juntos?".

Si queréis una clave de prueba pedídmela y os la mando por PM sin problemas. Es mejor pedírsela a algún amigo (que te da la clave mediante el programa "recluta a un amigo") que hacerlo directamente en la web, ya que le regalan un mes de juego y las cuentas se vinculan duplicando la experiencia que ganan los 2 hasta nivel 60.

Yo aún sigo jugando (el Xfire me delata xD) y sigue siendo un pedazo de juego entretenido, y con la nueva expansión ya... pues está bastante más interesante aún.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Prueba World of Warcraft 10 dias

Mensaje por SoTA »

Tu quieres meternos en esa droga a los demás a tambien?

xD
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Prueba World of Warcraft 10 dias

Mensaje por icaroheaven »

Nah xD. La mitad de la gente que conozco empezó a jugar porque pensaron que "es como un messenger en el que puedes jugar mientras hablas ;)", y en efecto, pero mucho más divertido jeje.

Lo dicho, si queréis alguna key, decidme vuestro mail y os llega un correo con las instrucciones para bajarlo por descarga directa y jugar :P.

PD: Y en el Xfire no están todas las horas... eso es desde que lo instalé y cuando he jugado en el ordenador mientras estaba abierto... que hay muchas que no lo está xDD.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Prueba World of Warcraft 10 dias

Mensaje por Zoltelder »

Yo ahora mismo no, tengo poco tiempo y estoy con el Fallout 3.
Quizas más adelante.

De todas formas, mi primo se que estaba interesado en el WOW, le preguntaré cuando lo vea por xfire (que hace unos dias que no lo veo) y cuando me diga lo que sea, ya te digo algo, bien por aqui o bien por Xfire
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder