Proveedores de ADSL

Si deseas saber cuál es la opinión del resto de usuarios de la comunidad sobre algo, aquí puedes poner tu encuesta o responder a la de otros.
Responder

¿Que proveedor de adsl elegirías en estos momentos?

Ya.com
5
42%
Telefonica
3
25%
Ono
0
No hay votos
Jazztel
3
25%
Tele2 comunitel
0
No hay votos
Orange
1
8%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Proveedores de ADSL

Mensaje por SoTA »

Buenos días chiquillos.

Estoy pensando en cambiarme de compañía y quisiera saber vuestra opinión sobre cual es la opción mas recomendable.

Os pido que no voteis simplemente porque tengais contratado con X compañía y os valla bien, si no que valoreis las opciones que os doy.

Personalmente la mejor ahora mismo me parece Ya.com, en concreto la oferta de 10mb:

http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/10MB/


Luego está jazztel: http://www.ofertas-jazztel.com/
Ono: http://www.ono.es/combinados/Telefono_B ... a6_01.aspx
Tele2: http://www.tele2.es/residencial/internet/LT2ADSL.html
Telefonica: http://telefonica.telefonicapromociones ... rce=google
Orange: http://www.es-orange.com/particulares/a ... madas.html

Orange me pare la segunda mejor opción.

Fijaros bien en la letra pequeña, sobre todo en telefonica.

Saludos y gracias por votar :D:D

FELIZ NAVIDAD!
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Proveedores de ADSL

Mensaje por S3rCh »

Pues yo Jazztel.. ya que es el que tengo y de momento me va bien..:P hjejee

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Proveedores de ADSL

Mensaje por ReKaJ »

puesss yo no he probado mas que telefonica, antes porque mi padre no queria cambiar, y ahora porque no puede, ya que por motivos de trabajo tiene que seguir con telefonica.

en cualquier caso cuando la gente me pedia consejo para elegir proveedor yo siempre les decia que echaran un ojo a la web de ya.com a ver si algo les gustaba. casi todas los comentarios que he oido sobre esta compañia son buenas o, como poco, decentes.

telefonica tiene lo que tiene, que son unos estafadores, y tiene los precios mas caros. aun asi a la gente es la compañia que mas confianza les da, sera por la larga trayectoria, porque es la empersa mas grande y conocida, porque tiene la mayoria de las lienas, o por lo que sea.

de las demas no he oido comentarios muy buenos, en general. siempre habra gente que le vaya mejor o peor, esta claro, pero digo lo que oigo a la mayoria.
exceptuando a orange, que no se de nadie que la tenga.

en resumen, yo creo que telefonica o ya.com
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Proveedores de ADSL

Mensaje por TrIpeR »

Yo he votado por Jazztel porque es la compañía con la que contrataría ahora mismo, (también es la que tengo contratada), entre mis amigos y demás he configurado unos cuantos routers de varias compañias.

Lo peor para mi ha sido telefónica, ya.com no está mal, pero en cuanto tienes que llamar a servicio atención al cliente te cobran y en jazztel no y este servicio funciona muy bien. El router que daba jazztel (no se si lo seguirá dando) el comtred 536, es de fácil configuración, la línea es buena (supongo que dependera de la zona, pero en la mia hay 13Mb).

Orange ahora mismo no se que tal será está haciendo ofertas muy buenas, pero cuando era wanadoo era malisimo, y funcionaban muy mal en todos los axpectos.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Proveedores de ADSL

Mensaje por Zoltelder »

Tengo ya.com y me va perfectamente. Me llega el 100% de la linea que me tiene que llegar.

Orange = Wanadoo , por tanto sigue siendo la misma chufa que ha sido siempre.

Tele2 y Ono son lineas que no ofrencen realmente lo que contratas, creo que las consideraria de baja calidad.



Como primera opcion elegiria ya.com, despues jazztel y como 3º opcion telefonica.

Si telefonica tuviera las mismas ofertas que jazztel por ejemplo iria antes telefonica que jazztel
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Proveedores de ADSL

Mensaje por alarido »

Todo depende del uso que le quieras dar, yo tengo ya.com 1 Mb porque es de lo más barato, siempre obtengo el 100% de la velocidad y cubre también el 100% de mis necesidades, otra cosa es que quieras más velocidad o que te den tele, etc.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Proveedores de ADSL

Mensaje por TrIpeR »

En cuanto a lo de la velocidad, si pides poco es fácil cubrirlo, pero cuando pides 20 es muy difícil que te lo den.

Ejemplo: Cunado tenía contratado 5Mbps con jazztel, tenía 6,2Mbps, ahora tengo contratado 20Mbps y obtengo 13 con algo Mbps. (No me quejo porque demomento no creo que pueda llegar a sacarle más rendimiento del que tengo).
Attagora
Mensajes: 104
Registrado: 11 Ago 2007 14:56
Ubicación: Tenerife (España)
Contactar:

Re: Proveedores de ADSL

Mensaje por Attagora »

Hola.
Yo tengo contratado ONO y hasta hace un mes me iba todo genial.
Ahora no sé qué pasa que de los supuestos 4MB que tengo hay momentos que ni para abrir el google. Y eso que ya puse una reclamación y me dijeron que lo arreglarían.
Otra pega es que cuando llamas al SAC también tienes que pagar (902) aunque si buscas por internet hay algún fijo al que puedes llamar gratis.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Proveedores de ADSL

Mensaje por SoTA »

Creo que tu problema es culpa de las DNS, prueba con otras y ya me contarás.
Responder