eliminar windows vista

Responder
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

eliminar windows vista

Mensaje por PaRi »

Hola, estoy arto de escuchar que borrar windows vista, es imposible, que es muy dificil y bla bla (esto hablado por supuestos informaticos)

No tengo ganas de probarlo por mi mismo, y queria saber vuestras opiniones y/o experiencias

realmente no se puee eliminar vista de los ordenadores que vienen con ello instalado? hay algun impedimento de hardware??

un saludo
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: eliminar windows vista

Mensaje por alarido »

Se puede eliminar seguro, creo que hasta microsoft saco el procedimiento para pasar a XP desde Vista, como ya no lo se, el Vista como si fuera una enfermedad, cuanto más lejor mejor para mi.
Avatar de Usuario
kosta
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2007 14:43

Re: eliminar windows vista

Mensaje por kosta »

Si lo que quieres saber es si en un ordenador con vista (portatil o sobremesa), coges un cd de otro s.o. cualquiera (incluso el xp) pues formatear la particion e instalar sin ningun problema. Estoy aburrido de cambiar portatiles de vista a xp . . . . . . . . .
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: eliminar windows vista

Mensaje por Irenicus »

¿Por qué habría de haber problema? ¿Acaso acapara el disco duro impidiendo al usuario opinar sobre él?

Yo veo un poco exagerado llegar a pensar eso.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: eliminar windows vista

Mensaje por PaRi »

pues no se.. Lo he oido de mas de uno y de mas de dos.. Que si se las ven y se las desean para quitar vista de los portatiles de la empresa que si noseque.

En fin mucho intrusismo laboral y poca profesionalidad
Imagen ImagenImagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: eliminar windows vista

Mensaje por Shimmer »

quien ha dicho esa tonteria de que no se puede borrar? es como la estupidez esa que dicen que se jode la garantia del portatil si le desinstalas vista. A mi me la pela, si pierde la garantia los demando y a parte que me lo arreglan igual porque lo tengo asegurado ....

Lo del vista tenlo por seguro. Compre el portatil y venia con vista. y 4 particiones. Formatee por completo e hice 4 nuevas particiones a mi gusto para Ubuntu, winxp y datos.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: eliminar windows vista

Mensaje por TrIpeR »

A la hora de borrarlo no hay ningún problema, yo el mayor problema que me he encontrado, sobretodo con portátiles es a la hora de instalar drivers de otros sistemas operativos, ya que en la página oficial solo los ofrecen para vista, y tienes que currartelo para ir componente por componente a la página de cada fabricante...

Hace no mucho salió una noticia en la que se decía que opera iba a demandar a microsoft por incluir el explorer.
Yo lo que haría sería demandar a los fabricantes por ofrecer solo soporte para vista.
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: eliminar windows vista

Mensaje por uly166 »

Tambien hay problemas con algunos ordenadores que tienen una particion escondida de recuperacion a la cual se accede despues del post inicial.
Lo unico que se tiene que hacer es desabilitarlo desde bios y borrar la particion con hirent boot cd o algun programa similar.
Responder