ayuda

Responder
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

ayuda

Mensaje por tombaker11 »

wenas a todos! tuve que comprar un pc con el sistema operativo windows vista ,ya que asi tenia la oferta de que me saliera mas barato,y quiera saber si lo puedo formatear e instalar el xp y como se hace?o ahi algun problema y me tengo que quedar de por vida con el vista(es que no me gusta,xd) y otra cosa el office el tiempo de prueba del que me pusieron a caducado(es el office 2007)me dejara ponerle uno inferior?porque yo no me voy a comprar el office 2007(demasiado me gastado ya)teniendo el office 97-2000-2003,xd
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: ayuda

Mensaje por ReKaJ »

segun me dijo un amigo que se compro un portatil con vista, le dijeron que si lo quitaba perdia la garantia...cosa que no le veo mucha logica, asi que no creo.

por poder si puedes, formateas e instalas xp
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: ayuda

Mensaje por uly166 »

Podras instalar win xp.Lo unico que tienes que hacer es mirar si en la instalacion de xp te detecta el disco duro....si no te lo detecta,mira en internet tus drivers y tendras que crearte un disco propio de instalacion de xp con nlite con los drivers necesarios.
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: ayuda

Mensaje por JM~ »

Pregunta donde lo as comprao, En el Saturn yo compre una torre con windows vista, y me dijeron ke no lo kitara en los 15 primeros dias, tiempo en el ke si le pasa algo te dan otro nuevo, pero apartir de hay le puedes acer lo ke kieres mientras no lo abras. (Si se ponen tontos siempre te queda que les cueste a ellos mas la represalia que darte uno nuevo) Seguro ke te vendra el disco particionao en dos, unelo y instalalo. Pero yo de ti no lo desinstalaba xk t acostumbras enseguida a el, yo todavia no he tenio ningun problema con el vista. Tu sabras para que utilizas el pc pero si no te da ningun problema yo no lo quitaria. El office no lo compres, adquierelo.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Responder