Comparativa firewalls

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Comparativa firewalls

Mensaje por jesusron13 »

Bueno ante los recientes problemas con mi ex cortafuegos Zone Alarm al que he decidido jubilar, estuve recopilando información por internet de cortafuegos para buscar el sustituto ideal, encontré una comparativa bastante completa y objetiva que me gustó bastante así que os dejo el link por si os interesa: http://www.matousec.com/projects/window ... -analysis/

Ojo a los resultados del Kerio que se viene abajo y de un semidesconocido Comodo que aparte de ser el mejor parado, es totalmente gratuito, de momento estoy con el Sygate que aunque no está nada mal lo tengo como solución temporal hasta encontrar algo de tiempo y probar el tal Comodo.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Comparativa firewalls

Mensaje por jesusron13 »

Me autoactualizo este post con nuevos resultados de matousec porque sigo en busca de un buen cortafuegos, el Sygate ahora inexplicablemente se cierra sólo por las noches ??? nunca le había pasado y no quiero pensar mal... cuando llego por la mañana al ordenador veo que el Sygate no esta ejecutándose así que le estoy buscando sustituto.
Probé el Comodo pero tenía tantas tonterías, no tonterías, digamos que el nivel de protección es tan increíble que tienes que dar permisos hasta para instalar cualquier tontería pero es que era muy cansino.

Seguiré buscando, si queréis ver las puntuaciones: http://www.matousec.com/projects/firewa ... esults.php

Ojo a la puntuación del NOD32... la suite claro, el antivirus por sí sólo sigue siendo de los mejores junto a Kaspersky.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder