Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
Re: Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
A eso me refería, que no es que tenga que ser solo jugable para los que tienen muchos cores, pero un juego de Junio de este año (sino me equivoco), debería ser capaz de aprovechar todos los recursos de cualquier PC al máximo como hace el Unreal Engine u otros juegos de 6 meses para acá.
A mi sinceramente no me ha impresionado demasiado, está claro que está en un nivel superior a los demás, y no solo porque sea muy bonito, sino porque los movimientos por ejemplo de las hojas son increibles, pero deberían haber intentado optimizarlo más. A esta gente los pasó lo mismo cuando sacaron Far Cry, que sí, para su época era la leche, pero cuando la gente quiso tener equipos capaces de moverlo ... ya había otros juegos con gráficos iguales o mejores que no requerían esos maquinones.
A mi sinceramente no me ha impresionado demasiado, está claro que está en un nivel superior a los demás, y no solo porque sea muy bonito, sino porque los movimientos por ejemplo de las hojas son increibles, pero deberían haber intentado optimizarlo más. A esta gente los pasó lo mismo cuando sacaron Far Cry, que sí, para su época era la leche, pero cuando la gente quiso tener equipos capaces de moverlo ... ya había otros juegos con gráficos iguales o mejores que no requerían esos maquinones.
- jesusron13
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Re: Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
Si no piensas en los requisitos ni la optimización del motor gráfico pienso que este juego está a años luz de todos los demás gráficamente para mí desde luego es lo mejor que he visto en mi vida.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Re: Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
parece ser que con las futuras 9900GTX se ha podido jugar al Crysis por fin al maximo...
En resoluciones creo que eran cercanas a las del DVI (por encima de las 2000), en very high y con filtros.
Ah!! eso si, era un SLI de 9900GTX xDD
Han hecho falta varias generaciones de graficas para jugarlo al maximo.
No se que framerate daba, pero tambien es pronto para saber mas sobre esto.
En resoluciones creo que eran cercanas a las del DVI (por encima de las 2000), en very high y con filtros.
Ah!! eso si, era un SLI de 9900GTX xDD
Han hecho falta varias generaciones de graficas para jugarlo al maximo.
No se que framerate daba, pero tambien es pronto para saber mas sobre esto.
Re: Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
xD los de Crytek son unos flipaos ... Para verse al 100% necesita, no una, sino dos, super gráficas del futuro xD. En fin ... me reafirmo en lo de la optimización, jajaja.
Re: Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
Y uno de los mandamases de Crytek ha dicho que ya no se van a dedicar exclusivamente al PC, que debido a la pirateria han encabezado las listas de los juegos mas pirateados, y por tanto ahora se abriran tambien a las consolas...
¿No sera que jugar al Crysis es cosas de personas muy selectas y de ahi las perdidas?
¿No sera que jugar al Crysis es cosas de personas muy selectas y de ahi las perdidas?
Re: Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
La PS3 ofrece una resolución de 1920xnosecuantos, es decir, para mover eso necesita los que aquí pone, es decir una 9900gtx x 2, y la PS3 no tiene ni una décima parte de esa potencia ... A ver como lo arreglan xD
Re: Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
De hecho lo del Full HD que tanto incapie hacen las consolas es puro marketin, porque la mayor parte de los juegos usan resoluciones de 1280 y son los juegos con poca carga grafica los que usan mayores resoluciones
Re: Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
Bueno, unos cuantos meses después ha salido finalmente Far Cry 2, los que lo habéis probado, qué pensais ahora??
Yo personalmente lo veo claramente inferior al CryEngine 2, y más ahora que lo han optimizado un poco más para el WarHead. El Dunia es mas rápido aparentemente, da mejores rendimientos en las mismas gráficas, es aplicable el AA en cualquier gráfica medianamente potente sin caer a 10fps, pero también creo que los objetos en pantalla tienen muchísimos menos polígonos, y todo está menos detallado, las físicas también son inferiores, y además han hecho falta versiones especiales de drivers para hacerlo correr correctamente.
Creo que el Dunia mantiene una buena relación calidad/rendimiento, mucho más comercial que la bestia del CryEngine 2.
Mientras el Unreal Engine 3, está siendo el más usado, demostrando, bajo mi punto de vista, la mejor relación calidad/rendimiento, va bien en casi cualquier máquina con una altísima calidad. Cierto es también que no lo he visto mover las hojitas de los árboles, como hacen los otros dos, pero las físicas en los juegos que hacen uso de ellas son increibles cuando usan el PhysX (hay muy pocos). En poco tiempo lo veremos explotado al máximo en Gears of War 2, en consolas irá bien, habrá que esperar a ver si los señores de Epic se bajan de la burra (que espero que si) y nos lo brindan en PC.
Yo personalmente lo veo claramente inferior al CryEngine 2, y más ahora que lo han optimizado un poco más para el WarHead. El Dunia es mas rápido aparentemente, da mejores rendimientos en las mismas gráficas, es aplicable el AA en cualquier gráfica medianamente potente sin caer a 10fps, pero también creo que los objetos en pantalla tienen muchísimos menos polígonos, y todo está menos detallado, las físicas también son inferiores, y además han hecho falta versiones especiales de drivers para hacerlo correr correctamente.
Creo que el Dunia mantiene una buena relación calidad/rendimiento, mucho más comercial que la bestia del CryEngine 2.
Mientras el Unreal Engine 3, está siendo el más usado, demostrando, bajo mi punto de vista, la mejor relación calidad/rendimiento, va bien en casi cualquier máquina con una altísima calidad. Cierto es también que no lo he visto mover las hojitas de los árboles, como hacen los otros dos, pero las físicas en los juegos que hacen uso de ellas son increibles cuando usan el PhysX (hay muy pocos). En poco tiempo lo veremos explotado al máximo en Gears of War 2, en consolas irá bien, habrá que esperar a ver si los señores de Epic se bajan de la burra (que espero que si) y nos lo brindan en PC.
Re: Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
Es que en ningún momento Dune Engine pretendía ser mejor que CryEngine2.
Este (CryEngine2) sigue estando en el pedestal.
Mucho se especulo que utilizaria el CryEngine2, por que la primera entrega utilizo el Cry Engine 1 de Crytek, sin embargo este motor es utilizado por Crysis), pero como esta secuela la esta desarrollando los Estudio de Ubisoft Montreal (Prince of Persia – Splinter Cell) estos están trabajando con el motor gráfico que han denominado Dunia Engine
http://aledb12.wordpress.com/2007/12/03 ... ia-engine/
Este (CryEngine2) sigue estando en el pedestal.
Mucho se especulo que utilizaria el CryEngine2, por que la primera entrega utilizo el Cry Engine 1 de Crytek, sin embargo este motor es utilizado por Crysis), pero como esta secuela la esta desarrollando los Estudio de Ubisoft Montreal (Prince of Persia – Splinter Cell) estos están trabajando con el motor gráfico que han denominado Dunia Engine
http://aledb12.wordpress.com/2007/12/03 ... ia-engine/
Re: Crysis muy bonito pero mal motor gráfico?
Hombre, partieron de la misma base que Crytek, ambos con el Cry Engine 1, pero queda claro que a Crytek no le gustó que Ubisoft se llevara los laureles del antiguo motor o algo raro debió pasar entre las dos compañías.
Huele a algo como, que en un momento dado, y sin saber las circunstancias, Ubisoft le dijera a Crytek NO OS NECESITAMOS, y Crytek siguiera por su cuenta mientras que Ubisoft por la suya, y ambos evolucionaron en distintas direcciones.
Huele a algo como, que en un momento dado, y sin saber las circunstancias, Ubisoft le dijera a Crytek NO OS NECESITAMOS, y Crytek siguiera por su cuenta mientras que Ubisoft por la suya, y ambos evolucionaron en distintas direcciones.