memoria vitual llena

Necesitas un programa de edición de audio, tienes problemas con los codecs y no puedes ver u oir tus videos o películas, necesitas un conversor o mezclador, pregunta por aquí.
Responder
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

memoria vitual llena

Mensaje por ajesus »

Hola amigos, trabajando con photoshop me sale un mensaje que no me deja trabajar "los discos de memoria virtual están llenos". ¿Cómo puedo solucionar esto?
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: memoria vitual llena

Mensaje por TrIpeR »

Aumentando la memoria virtual, que es el espacio del disco duro que usa el ordenador como memoria temporal. Para ello presiona tecla de windows + pausa y llegarás a propiedades de sistema, alli vete a opciones avanzadas, rendimiento, configuracion, opciones avanzadas, cambiar, tamaño personalizado y le pones la cifra que tu quieras. Aumentale 1Gb, debería de ser suficiente, y si no pues otro más.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: memoria vitual llena

Mensaje por PaRi »

cuanta memoria ram tienes???
Imagen ImagenImagen
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

Re: memoria vitual llena

Mensaje por ajesus »

He intentado aumentar el tamaño máximo (en tamaño personalizado dentro de propiedades de sistema)) y no me lo permite (tenía tamaño inicial: 1536 y tamaño máximo: 3072) y sale el mensaje: La unidad C: no tiene suficiente espacio.
He visto en propiedades que la RAM es de 1 GB.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: memoria vitual llena

Mensaje por TrIpeR »

Pues tienes que liberar espacio en la unidad C, fusionar otra partición o añadir mas ram física.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: memoria vitual llena

Mensaje por PaRi »

recuerdo que cuando las memorias ram no eran tan grandes como ahora decian que para procesos que necesitaban usabar memoria virtual (es decir para usar programas de diseño potentes) lo mejor era crear una partición para meter la memoria virtual, por el tema de la fragmentación.

Pero en estos tiempos que corren te recomiendo dos cosas.
1- si realmente usas toda la potencia de photoshop o algun otro programa parecido. Amplia la memoria ram

2- si no es asi, revisa tu equipo porque hay algun proceso que se esta comiendo tu memoria.

Por cierto ni que decir que si usas Windous Vista tu solución es la primera, eso o prescindir del vista...

saludos
Imagen ImagenImagen
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

Re: memoria vitual llena

Mensaje por ajesus »

¿Me puedes indicar como se fusiona otra partición?
En cuanto a buscar el proceso que me consume la memoria tampoco sé como hacerlo.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: memoria vitual llena

Mensaje por alarido »

Lo de fusionar la particion con un gestor de particiones como partition magic, puedes usar un CD de arranque como Hiren's BootCD que ya lo lleva integrado por ejemplo, el funcionamiento del partition magic es bastante simple.

Lo de ver la memoria virtual se ve en el administrador de tareas de windows, botón derecho en la barra de tareas, administrador de tareas, ver, seleccionar columnas, marcas tamaño en memoria virtual. Con esto si ordenas la lista de procesos por tamaño en memoria virtual puedes ver el que más está usando y cuanto está usando.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: memoria vitual llena

Mensaje por PaRi »

yo más bien me refería a que si el bajón del equipo lo has notado ahora es posible ue tengas por ahí un virus escondido que esté chupdo memoria ;)
Imagen ImagenImagen
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

Re: memoria vitual llena

Mensaje por ajesus »

He eliminado algunos archivos de C: y ya puedo utilizar el photoshop.
No sé si el problema era ese, que tenía demasiadas cosas en C: o es que tengo algún virus.
Responder