Desinstalar el maldito norton

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
troy
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2008 21:40

Desinstalar el maldito norton

Mensaje por troy »

Hola,

hace poco me compre un ordenador de sobremesa que me traia instalado el nroton antivirus, con su protection center y su internet security center, en version de prueba, claro esta.
El caso es que quiero desinstalarlo pero no hay manera. Desde el panel de control nada, con el c cleaner tampoco, intentando borrar la carpeta a saco tampoco, el protection center esta permanentemente abierto en la barra de tareas y es imposible cerrarlo, ya que no trae esa opcion. Intente cerrar el proceso mediante el administrador de tareas, y me deniega totalmente esa opcion. Alguien puede ayudarme a deshacerme de este maldito programa?

saluds y gracias.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Desinstalar el maldito norton

Mensaje por PaRi »

mmm con que usuario estás abriendo Windows? no será algún usuario limitado?

intenta iniciar a modo prueba de fallos (que inicia como administrador) y prueba a desisntalarlo desde ahí
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Desinstalar el maldito norton

Mensaje por uly166 »

Tienes que leer atentamente donde te dice que tienes que hacerlo cuando lo intentas cerrar desde la barra de tareas.Desde internet security center como administrador....
Mira de tener algun cd para recuperar el MBR del cd por si acaso.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Desinstalar el maldito norton

Mensaje por Dragonlich »

Recuerdo que en el caso del norton (o de otro antivirus no estoy seguro) habia que descargarse una pequeña aplicacion de la pagina web oficial y que por medio de su uso te lo podias desistalar....... prueba a mirar en la pagina web oficial a ver si te pone algo
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Desinstalar el maldito norton

Mensaje por alarido »

El programa se llama Norton Removal Tool:

http://www.scanwith.com/download/Norton ... l_Tool.htm

Se puede descargar de a web de Symantec tambien si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: Desinstalar el maldito norton

Mensaje por GLaDi »

Buenas!

Maldito Norton, que antivirus más malo... :?

Me suena esa herramienta de removal.... aunque sino la borro del registro y a tomar viento!!!

Saludos.
troy
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2008 21:40

Re: Desinstalar el maldito norton

Mensaje por troy »

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, fui leyendo vuestros mensajes y lo primero que ice fue probar lo del modo a prueba de fallos, pero no me dejaba porque decia que asi no era administrador... no se si sera por el windows vista que es asi. AL final, despues de eso, reinicie y me dejo sin problema, no se porque, desde el desinstalador de windows, eso a pesar de que lo habia intentado antes 20 mil veces.

saludos a todos :D
Responder