Licencia de Panda Antivirus

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: Licencia de Panda Antivirus

Mensaje por GLaDi »

JaimePG escribió:Bueno, pues eso haré... Si es le enviaré un email a los del equipo del Panda Antivirus y así me podrás ayudar y que me digan qué debo hacer ;)

Muchas gracias.
Cuando lo hayas formateado, accedes desde la web del fabricante con tu user y password y te lo descargas e instalas sin problemas. No tiene mucho más problema, de todos modos, para servir estamos.

Saludos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JaimePG
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2008 11:09

Re: Licencia de Panda Antivirus

Mensaje por JaimePG »

GLaDi escribió:
JaimePG escribió:Bueno, pues eso haré... Si es le enviaré un email a los del equipo del Panda Antivirus y así me podrás ayudar y que me digan qué debo hacer ;)

Muchas gracias.
Cuando lo hayas formateado, accedes desde la web del fabricante con tu user y password y te lo descargas e instalas sin problemas. No tiene mucho más problema, de todos modos, para servir estamos.

Saludos. :mrgreen:
Pero a mí me dieron un CD en la cajita que compré en la tienda, entonces, ¿no tengo que instalar el antivirus con ese CD? ¿Lo tengo que descargar de internet? Que raro...

Bye.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Licencia de Panda Antivirus

Mensaje por ReKaJ »

supongo que tambien podras desde el cd, y lo registras con la clave que tienes. pero si lo descargas de internet ya lo descargaras actualizado, y desde el cd lo deberas actualizar despues
Avatar de Usuario
JaimePG
Mensajes: 32
Registrado: 10 May 2008 11:09

Re: Licencia de Panda Antivirus

Mensaje por JaimePG »

ReKaJ escribió:supongo que tambien podras desde el cd, y lo registras con la clave que tienes. pero si lo descargas de internet ya lo descargaras actualizado, y desde el cd lo deberas actualizar despues
OK. Probaré a ver... Si alguien tiene otra idea, que cuente...
Responder