Not paged default in non paged area o algo asi xD

Responder
Makku12
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2007 17:37

Not paged default in non paged area o algo asi xD

Mensaje por Makku12 »

Buenas, uno windows xp profecional. Lo tengo instalado recientemente desde hace un dia. me lo instale porque me pasaba lo mismo en el vista ( y a parte porque windwos vista es una .....) bueno.. el caso es que cuando le da me sale un pantallazo azul que pone not paged default in nonpaged area o algo asi. la ultima vez que me salio en XP fue al cerrar un juego ( el crysis). que le puede pasar? esta todo recien instalado :s las varias veces que me ha pasado estaba jugando e instalando una cam ( los drivers eran des otra cam, me confundi de cd ). paso de ir a una tienda me diran cualquier cosa, y bueno, no le pasa muy frecuente. mi pc es este:
cpu: intel pentium 4 a 2.8 gb
placa: asrock no se que, es algo vieja ( 3 años )
ram : 2 gb de ram, colocados por canales de ram diferentes y de otra marca diferente. (una es kingston y la otra ms no se que) si los pongo por el mismo canal el vista no arranca, el xP aun no lo he probado.
grafica: ati radeon HD 2400 pro.
hdd: sata 500 gb a 1'5 gb /s de transferencia.
algo chungo?? responded lo antes posible xD es algo incomodo trbajar con el pc y no saber cuando petara :D
salu2 y gracias
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Not paged default in non paged area o algo asi xD

Mensaje por SoTA »

El problema parece ser algo que has instalado tanto cuando tenias Vista como ahora que tienes XP.

Yo apuesto por los drivers de la CAM esa.
Makku12
Mensajes: 49
Registrado: 09 Dic 2007 17:37

Re: Not paged default in non paged area o algo asi xD

Mensaje por Makku12 »

No, no. a ver, ahora la cam no la he instalado aun.anoche cuando postee aqui, le pase el memtest a ver que tal estaba la ram, lo deje pasando unas 6 horas y me sorprendi al ver que habia las de 7000 errores. los 2 modulos son nuevos, por distinto canal y de distinta marca. podria ser la grafica? creo que los problemas empezaron a la semana de comprarla, me pasan al quitar algun juego. yo ke se....
mejor ire a una tiena de informatica a ver que dicen pero vuestra opoinion tb cuenta.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Not paged default in non paged area o algo asi xD

Mensaje por PaRi »

pues si te da errores de la ram porque no pruebas otra? o porque no pruebas con un solo módulo a ver que pasa? normalmente los pantallazos de la muerte en XP suelen ser por problemas hardware
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Not paged default in non paged area o algo asi xD

Mensaje por SoTA »

Buscando por ahí parece ser que es un problema causado por una RAM defectuosa.

Primero retirala y vuelvela a colocar a ver si lo solucionas, en caso de que no se arregle, algunos comentan que con el Chkdsk lo han solucionado, y la otra opción, es hacer uso de la garantía.


http://service1.symantec.com/SUPPORT/IN ... src=la_hot
Responder