bichos en la pantalla

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
montikli
Mensajes: 15
Registrado: 30 Sep 2007 10:21
Ubicación: cordoba

bichos en la pantalla

Mensaje por montikli »

hola amigos el caso es que hoy bajandome unos archivos de momento al abrirlos s puesto la pantalla en azul que no tengo ni sikiera las carpetas ni sale nada ni tampoco puedo trabajar en modo seguro pues me sale el cartelito de inicio en modo seguro cada 2segundos pero no puedo hacer nada estoydesesperaday no se ke mas hacer le e pasado el spybot el adware y nada porfavor ayudadme salu2 ........psdt:por cierto cuando abri el archivo este me salio en ingles un cartel diciendo su ekipo esta siendo atacado por spiware y a continuacion como unos bichos askerosos moviendose por la pantalla por favor ayuuuuuuuuuuuda :lol:

EDITO:
ques es de todo eso lo que tengo que pasar perdon por mi ignorancia pero ya estareis acostunbrados por cierto en modo seguro me sale tambien la pantalla en negre sin iconos ni barra de herramientas ni nada de nada !ahotra cosa , cuando llevo un rato sin tocar el pc ya sabes que sale el salvapantallas pues que casualidad salen las cukarachas estas por la pantalla como comiendosela y llenandola de azul por todos sitios vamos de verdad askerosa salu2 ayudadme porfa que no kiero formatear :oops:
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: bichos en la pantalla

Mensaje por Zoltelder »

Tiene pinta de tratarse del tipico .exe el cual es un archivo de bromas.

Tendras que eliminar ese o esos archivos que te descargastes y pasar un antivirus, que este tipo de archivos los suelen detectar sin problemas.
Prueba con NOD32 o Karspersky (de pago). Si no, puedes probar con Avast a ver si tienes suerte (este es gratis)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
montikli
Mensajes: 15
Registrado: 30 Sep 2007 10:21
Ubicación: cordoba

Re: bichos en la pantalla

Mensaje por montikli »

si el casoes que no puedo hacer nada ni tengo en pantalla incio ni escritorio ni me sale nada salu2
Responder