Crysis Warhead
Crysis Warhead
Crytek ha mostrado ya su primer vídeo ingame de Crysis Warhead, por lo que se puede observar todo va muy fluido y los gráficos siguen con una excelence calidad, pero ahora vienen las dudas, ¿Habrán usado tres GTX280 en SLi para hacer el vídeo? ¿O quizás hayan mejorado tanto que el Crytek Engine 2 sea el mejor motor gráfico? (Por calidad de imagen lo era, pero el rendimiento lo dejaba casi en la miseria).
Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek dijo que "Con Warhead, nos hemos centrado en mejorar la historia y el rendimiento del juego, al igual que hemos mejorado mejores gráficos y una jugabilidad que te mete más en el juego, tanto que todo el mundo le encantará jugar a Crysis".
Igualmente otra noticia acerca del Crytek Engine, los desarrolladores del juego Forged by Chaos han comprado la licencia, a ver que pueden hacer con ella . Url de la web: http://www.forgedbychaos.com/
URL del vídeo: http://gamekyo.com/news28070_crysis-war ... video.html
Cevat Yerli, CEO y Presidente de Crytek dijo que "Con Warhead, nos hemos centrado en mejorar la historia y el rendimiento del juego, al igual que hemos mejorado mejores gráficos y una jugabilidad que te mete más en el juego, tanto que todo el mundo le encantará jugar a Crysis".
Igualmente otra noticia acerca del Crytek Engine, los desarrolladores del juego Forged by Chaos han comprado la licencia, a ver que pueden hacer con ella . Url de la web: http://www.forgedbychaos.com/
URL del vídeo: http://gamekyo.com/news28070_crysis-war ... video.html
Re: Crysis Warhead
A ver si es verdad eso de que a todo el mundo le encantará jugar, porque con el Crysis yo me aburrí un poco.
Re: Crysis Warhead
Warhead se trata de la misma historia que Crysis, pero esta vez desde el punto de vista de Psycho.
Es decir, vamos a jugar con Psycho, en lo que se supone que le pasó a él mientras nosotros jugabamos con Nomad.
Como Psycho es un poco loco, una de las cosas que van a cambiar es la acción. Nomad es más táctico, asi que con el Warhead, la acción será más directa y no tan pausada como con Nomad.
Podeis leer más aqui http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-warhead/
Es decir, vamos a jugar con Psycho, en lo que se supone que le pasó a él mientras nosotros jugabamos con Nomad.
Como Psycho es un poco loco, una de las cosas que van a cambiar es la acción. Nomad es más táctico, asi que con el Warhead, la acción será más directa y no tan pausada como con Nomad.
Podeis leer más aqui http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-warhead/
Re: Crysis Warhead
a pues tiene buena pinta, ¿para cuando sale?
Re: Crysis Warhead
Una de las cosas que espero que hayan solucionado, si es que ellos lo consideran como un fallo (que no creo), es que los enemigos humanos no son sensibles a donde les dispares :p . Es decir, un humano, de un tiro en la cabeza debe morir SI o SI, en Crysis no mueren :p (lo he probado en modo Dios, acercandome y apuntandoles directamente), y es algo que no me gusta, o si les disparas en una pierna pues que cojeen o algo (como en COD4).
Re: Crysis Warhead
Lo de cojear y cosas así muy pocos juegos lo hacen y por mi no hace falta que lo cambien, no es algo que me traiga de cabeza.
Lo de tiro en la cabeza, si que mueren, al menos en la dificultad penultima, ponte la invisibilidad y acercate a uno de ellos y verás como si.
Sin embargo, algo que noto que no va del todo bien es el aim, muchas veces estas apuntando bien y no le das donde estás apuntando o directamente no le das, me pasa sobre todo al apuntar a la cabeza, que unas veces mueren y otras no sin estar demasiado lejos. Es normal que esto suceda a largas distancias, pero a media distancia y con mirilla no.
Lo de tiro en la cabeza, si que mueren, al menos en la dificultad penultima, ponte la invisibilidad y acercate a uno de ellos y verás como si.
Sin embargo, algo que noto que no va del todo bien es el aim, muchas veces estas apuntando bien y no le das donde estás apuntando o directamente no le das, me pasa sobre todo al apuntar a la cabeza, que unas veces mueren y otras no sin estar demasiado lejos. Es normal que esto suceda a largas distancias, pero a media distancia y con mirilla no.
Re: Crysis Warhead
Es que por ejemplo en el COD4, me llamó la atención ver como caía un tío al suelo sin poder moverse pero seguía disparando cuando apunté a una pierna (estaba tras una pared y solo se le veía la pierna). Lo de la cabeza lo he probado cerca cerca cerca, vamos que la cabeza del tío era toda la pantalla y nada de nada. De todas formas, alguien aguanta más de tres tiros de ametralladora en el cuerpo sin caer?? (En Crysis si).
Lo del AIM que dices, no lo he notado pero puede ser perfectamente cierto, también es posible que en esto influyan el framerate al que se ejecuta el juego, puede que desde que apuntas hasta que disparas se haya movido 7 u 8 fps y el tío ya no está donde apuntas (o algo así).
Lo del AIM que dices, no lo he notado pero puede ser perfectamente cierto, también es posible que en esto influyan el framerate al que se ejecuta el juego, puede que desde que apuntas hasta que disparas se haya movido 7 u 8 fps y el tío ya no está donde apuntas (o algo así).
Re: Crysis Warhead
en cuanto a esto, creo que si los matasemos de 3 tiros, nos estariamos quejando de lo facil que seria matar a la peña.Ghost escribió:De todas formas, alguien aguanta más de tres tiros de ametralladora en el cuerpo sin caer?? (En Crysis si).
Lo de los tiros en las piernas y demás, no recuerdo bien, creo que hacen algún gesto, pero esta tarde lo pruebo para recordar.
Lo de los tiros en la cabeza tambien lo vere luego, pero creo que si que con un tiro mueren.
Eso si que está mal en el COD4. El multijugador es horroroso a veces con la aim y con los rifles de francotirador ya ni hablo.
Re: Crysis Warhead
Pues que saquen más tios ... jejeje.en cuanto a esto, creo que si los matasemos de 3 tiros, nos estariamos quejando de lo facil que seria matar a la peña.
En multijugador, con los francotiradores, como dices puede ser horrible... pero es la realidad. (Ya no entro en si es más o menos jugable, porque en multijugador solo juego al UT3 de vez en cuando y soy malísimo). xD
Re: Crysis Warhead
En el momento en el que disparas tienes que estar quieto, sinó los tiros se van a cuenca, esto es normal, lo que no es normal es que pase cuando estás quieto. Estando quieto no he notado problemas con el aim, y las snipers solo las cojo cuando me quedo sin balas, aunque antes uso la pipa, asique no se.Zoltelder escribió:Eso si que está mal en el COD4. El multijugador es horroroso a veces con la aim y con los rifles de francotirador ya ni hablo.