1962 - Ningún sistema operativo encontrado, pulse F1 Repetir

Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: 1962 - Ningún sistema operativo encontrado, pulse F1 Repetir

Mensaje por rubesaca »

algunas placas o bios muy antiguas necesitaban una "actualización" para detectar discos más grandes de un cierto tipo de GB.
Es cierto, recuerdo que una placa base que tuve yo, a la cual le tenia puesto un pentium 3 a 800 MHz (vendria a tener eso, unos8 - 9 años) solo reconocia discos duros de 133 GB (aproximadamente).

Prueba a buscar una actualizacion de la bios de tu placa base, aunque te resultara algo dificil, porque la mayoria de los fabricantes han dejado de dar soporte a las placas base tan antiguas.

Un saludo
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: 1962 - Ningún sistema operativo encontrado, pulse F1 Repetir

Mensaje por GLaDi »

ari0k0 escribió:Postea algo de info sobre la placa, el pc que es, la bios; algunas placas o bios muy antiguas necesitaban una "actualización" para detectar discos más grandes de un cierto tipo de GB. Aunque no te pille el disco, si le metes el cd de instalación de windows XP y en la bios dices que arranque primero el CD, la instalación de windows sigue sin verte el disco?

Saludos
Buenas!

En primera instancia, en la BIOS reconoce el HD, a posteriori, después de realizar la copia de ficheros en la instalación de windows es cuando me indica que no reconoce el HD.

El HD "antiguo" es un MAXTOR de 160 GB y el nuevo es un Western Digital de 320 GB.

Aunque la placa no me pillara los 320 GB, debería pillarme al menos 160 GB como el otro disco.

DATOS DEL EQUIPO:

* IBM NetVista A20 Type 6269-BBG
* Chipset: Intel(r) 810E
* Procesador: Intel Pentium III a 667 MHz
rubesaca escribió:
algunas placas o bios muy antiguas necesitaban una "actualización" para detectar discos más grandes de un cierto tipo de GB.
Es cierto, recuerdo que una placa base que tuve yo, a la cual le tenia puesto un pentium 3 a 800 MHz (vendria a tener eso, unos8 - 9 años) solo reconocia discos duros de 133 GB (aproximadamente).

Prueba a buscar una actualizacion de la bios de tu placa base, aunque te resultara algo dificil, porque la mayoria de los fabricantes han dejado de dar soporte a las placas base tan antiguas.

Un saludo
Podría buscar de hacer una actualización de BIOS, pero hay algun modo de saber que el problema es la BIOS sin actualizar?

Saludos i gracias.
Responder