Servicios técnicos fiables

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Servicios técnicos fiables

Mensaje por Ghost »

Hola,

Podríamos hacer un ranking de los servicios técnicos que han sido eficaces cuando hemos tenido algún problema con los diferentes dispositivos.

La lista de los buenos:
US Robotics
HP
Microsoft XBOX

La lista de la vergüenza:
ACER
Gigabyte
Samsung
(modificable por los moderadores según vayan apareciendo datos).

Según vayan apareciendo votos, iremos quitando o poniendo, qué os parece que tenga que haber 2 buenos para quitar uno malo? (Así realmente ponemos las fiables fiables). Con uno malo, se quitan los buenos.

Saludos.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Servicios técnicos fiables

Mensaje por Ghost »

Yo en mi caso, servicios técnicos fiables:

US Robotics, se me jodió un router inalámbrico, lo envié y tras 10 días como me especificaron tengo uno nuevo. No me gustó que tuviera yo que pagar los portes de envío.

HP, tengo una hw6515, que es una mierda como una casa, pero siempre que he tenido problemas me la han cambiado por otra sin ponerme ninguna pega, y además han sido muy rápidos.

Microsoft XBox, tenía un mando inalámbrico que no sincronizaba, llamé dije que era el que venía con la consola y me han enviado uno nuevo sin necesidad de enviar el mío. Unos 15 días.

Samsung, tenía un monitor de CRT de 19", se me jodió, no tenían stock, me hicieron esperar bastante, pero al final me compensaron con uno de 21" de gama profesional.

Malos servicios técnicos:
El peor, sin duda alguna ACER, se me jodió el portatil (tenía una placa con ATI integrada), lo envié, pasaron 3 meses sin noticias, cuando volvió, venía con una preciosa gráfica intel (una mierda), pero pasé de enviarlo nuevamente porque el portátil aparecía con diferentes especificaciones en diferentes sitios, y francamente no tenía ganas de estar otros 3 meses sin portátil porque lo necesitaba.

Gigabyte, compramos una placa para un compañero de gama alta, vino jodida, nos pegamos 3 meses para que nos enviaran otra que tampoco iva.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Servicios técnicos fiables

Mensaje por Zoltelder »

Samsung? No por favor.
Hay muchos casos de problemas con el SAT y casos tan de pelicula que mucha gente no se lo cree.

O el hecho de que te envien sms o llamadas cada X tiempo para decirte que el problema se va a solucionar o para confirmar la direccion donde vives y el producto nunca llega.
Con esto lo que hacen es que pase el tiempo y agotes el plazo legal para reclamar.

Casos:
http://meneame.net/story/servicio-tecni ... no-gracias
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=226635
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Servicios técnicos fiables

Mensaje por Ghost »

Pues lo quitamos, lo que decia, un voto negativo, necesita dos positivos para posicionarse :) .
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Servicios técnicos fiables

Mensaje por SoTA »

Sobre xbox 360 te lo digo en un par de semanas, pero no va por el buen camino, pues me han tenido 40 minutos a la espera en el telefono en un 902 y colgué sin que nadie me contestara.

Al día siguiente madrugué y me cogieron al momento.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Servicios técnicos fiables

Mensaje por alarido »

En mi caso he tenido buena respuesta en unos cascos Senheisser, de los cascos con varios años de garantia el microfono se estropeo un par de veces quizas por mi culpa o quizas no pero ir al servicio tecnico y salir con unos nuevos en menos de 2 minutos, sin pegas, ni problemas, ni preguntas merecen mi respeto.

Como malo Airis he tenido un par de cosas con ellos, más las muchas que conozco directamente de amigos y compañeros de trabajo, no compreis Airis.

Otras cosas normalmente las he gestionado con la tienda que es más fácil ya que directamente te suelen dar la pieza nueva, o en mi caso ha sido siempre así a veces con más y otras veces con menos presión.
Avatar de Usuario
BoTe
Mensajes: 177
Registrado: 06 Feb 2007 18:15
Ubicación: Arcade (Pontevedra)

Re: Servicios técnicos fiables

Mensaje por BoTe »

Yo opino que Oki tiene un servicio tecnico de pena.

Trabajo para una empresa como tecnico de mantenimiento informatico, y al tramitar con la empresa que me sumisitra el Hard la reparacion de una OKI 82500 MFP. Puso gran cantidad de pegas, llegue a tramitar el RMA de la maquina 6 veces sin que en la central de OKI sirviese. Al final mi proveedor me mando una nueva y se encargo el de arreglarsela con OKI.

Y en cuanto al servicio tecnico de Microsoft en el Departamento de Xbox, llevo 2 consolas X360 con las 3 luces rojas y en las dos sufri para conseguir mandarla, la primera vez que la mande 30 minutos al telefono hablando con una persona que chapurreaba el Castellano; y teniendo que llevarla hasta una Oficina de UPS para que me la enviaran a Alemania.
La segunda vez ya fue algo mejor, parecia que ya controlaban algo mas de castellano, y me vinieron a buscar a casa la consola la empresa de transporte.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Servicios técnicos fiables

Mensaje por rubesaca »

Zaapa: (Si esque la conoceis, porque no es muy conocida), tuve un par de problemas con ellos y desde ese momento cuando tengo algo defectuoso de ellos directamtente lo tiro, me sale mas barato...

Hanns-G: Impresionantemente buen servicio técnico. En 10 dias el problema de un monitor de 19" tft estaba solucionado satisfactoriamente (uno nuevo).

Brimax: Aproximadamente 1 mes tardaron en reparar el monitor, pero finalmente se solucionó.

Sony(psp): Se le cayó al suelo la consola a un amigo mio y se le partió la pantalla, y lo que hicimos fue meterle 12 voltios por la clavija de cargado y ya ni encendia, llamamos a la empresa que les lleva el servicio tecnico (stock uno) y les dijimos que no encendia, a las 2 semanas aproximadamente recibimos una psp slim nueva.

Un saludo
Responder