Servicios técnicos fiables
Servicios técnicos fiables
Hola,
Podríamos hacer un ranking de los servicios técnicos que han sido eficaces cuando hemos tenido algún problema con los diferentes dispositivos.
La lista de los buenos:
US Robotics
HP
Microsoft XBOX
La lista de la vergüenza:
ACER
Gigabyte
Samsung
(modificable por los moderadores según vayan apareciendo datos).
Según vayan apareciendo votos, iremos quitando o poniendo, qué os parece que tenga que haber 2 buenos para quitar uno malo? (Así realmente ponemos las fiables fiables). Con uno malo, se quitan los buenos.
Saludos.
Podríamos hacer un ranking de los servicios técnicos que han sido eficaces cuando hemos tenido algún problema con los diferentes dispositivos.
La lista de los buenos:
US Robotics
HP
Microsoft XBOX
La lista de la vergüenza:
ACER
Gigabyte
Samsung
(modificable por los moderadores según vayan apareciendo datos).
Según vayan apareciendo votos, iremos quitando o poniendo, qué os parece que tenga que haber 2 buenos para quitar uno malo? (Así realmente ponemos las fiables fiables). Con uno malo, se quitan los buenos.
Saludos.
Re: Servicios técnicos fiables
Yo en mi caso, servicios técnicos fiables:
US Robotics, se me jodió un router inalámbrico, lo envié y tras 10 días como me especificaron tengo uno nuevo. No me gustó que tuviera yo que pagar los portes de envío.
HP, tengo una hw6515, que es una mierda como una casa, pero siempre que he tenido problemas me la han cambiado por otra sin ponerme ninguna pega, y además han sido muy rápidos.
Microsoft XBox, tenía un mando inalámbrico que no sincronizaba, llamé dije que era el que venía con la consola y me han enviado uno nuevo sin necesidad de enviar el mío. Unos 15 días.
Samsung, tenía un monitor de CRT de 19", se me jodió, no tenían stock, me hicieron esperar bastante, pero al final me compensaron con uno de 21" de gama profesional.
Malos servicios técnicos:
El peor, sin duda alguna ACER, se me jodió el portatil (tenía una placa con ATI integrada), lo envié, pasaron 3 meses sin noticias, cuando volvió, venía con una preciosa gráfica intel (una mierda), pero pasé de enviarlo nuevamente porque el portátil aparecía con diferentes especificaciones en diferentes sitios, y francamente no tenía ganas de estar otros 3 meses sin portátil porque lo necesitaba.
Gigabyte, compramos una placa para un compañero de gama alta, vino jodida, nos pegamos 3 meses para que nos enviaran otra que tampoco iva.
US Robotics, se me jodió un router inalámbrico, lo envié y tras 10 días como me especificaron tengo uno nuevo. No me gustó que tuviera yo que pagar los portes de envío.
HP, tengo una hw6515, que es una mierda como una casa, pero siempre que he tenido problemas me la han cambiado por otra sin ponerme ninguna pega, y además han sido muy rápidos.
Microsoft XBox, tenía un mando inalámbrico que no sincronizaba, llamé dije que era el que venía con la consola y me han enviado uno nuevo sin necesidad de enviar el mío. Unos 15 días.
Samsung, tenía un monitor de CRT de 19", se me jodió, no tenían stock, me hicieron esperar bastante, pero al final me compensaron con uno de 21" de gama profesional.
Malos servicios técnicos:
El peor, sin duda alguna ACER, se me jodió el portatil (tenía una placa con ATI integrada), lo envié, pasaron 3 meses sin noticias, cuando volvió, venía con una preciosa gráfica intel (una mierda), pero pasé de enviarlo nuevamente porque el portátil aparecía con diferentes especificaciones en diferentes sitios, y francamente no tenía ganas de estar otros 3 meses sin portátil porque lo necesitaba.
Gigabyte, compramos una placa para un compañero de gama alta, vino jodida, nos pegamos 3 meses para que nos enviaran otra que tampoco iva.
Re: Servicios técnicos fiables
Samsung? No por favor.
Hay muchos casos de problemas con el SAT y casos tan de pelicula que mucha gente no se lo cree.
O el hecho de que te envien sms o llamadas cada X tiempo para decirte que el problema se va a solucionar o para confirmar la direccion donde vives y el producto nunca llega.
Con esto lo que hacen es que pase el tiempo y agotes el plazo legal para reclamar.
Casos:
http://meneame.net/story/servicio-tecni ... no-gracias
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=226635
Hay muchos casos de problemas con el SAT y casos tan de pelicula que mucha gente no se lo cree.
O el hecho de que te envien sms o llamadas cada X tiempo para decirte que el problema se va a solucionar o para confirmar la direccion donde vives y el producto nunca llega.
Con esto lo que hacen es que pase el tiempo y agotes el plazo legal para reclamar.
Casos:
http://meneame.net/story/servicio-tecni ... no-gracias
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=226635
Re: Servicios técnicos fiables
Pues lo quitamos, lo que decia, un voto negativo, necesita dos positivos para posicionarse .
Re: Servicios técnicos fiables
Sobre xbox 360 te lo digo en un par de semanas, pero no va por el buen camino, pues me han tenido 40 minutos a la espera en el telefono en un 902 y colgué sin que nadie me contestara.
Al día siguiente madrugué y me cogieron al momento.
Al día siguiente madrugué y me cogieron al momento.
Re: Servicios técnicos fiables
En mi caso he tenido buena respuesta en unos cascos Senheisser, de los cascos con varios años de garantia el microfono se estropeo un par de veces quizas por mi culpa o quizas no pero ir al servicio tecnico y salir con unos nuevos en menos de 2 minutos, sin pegas, ni problemas, ni preguntas merecen mi respeto.
Como malo Airis he tenido un par de cosas con ellos, más las muchas que conozco directamente de amigos y compañeros de trabajo, no compreis Airis.
Otras cosas normalmente las he gestionado con la tienda que es más fácil ya que directamente te suelen dar la pieza nueva, o en mi caso ha sido siempre así a veces con más y otras veces con menos presión.
Como malo Airis he tenido un par de cosas con ellos, más las muchas que conozco directamente de amigos y compañeros de trabajo, no compreis Airis.
Otras cosas normalmente las he gestionado con la tienda que es más fácil ya que directamente te suelen dar la pieza nueva, o en mi caso ha sido siempre así a veces con más y otras veces con menos presión.
Re: Servicios técnicos fiables
Yo opino que Oki tiene un servicio tecnico de pena.
Trabajo para una empresa como tecnico de mantenimiento informatico, y al tramitar con la empresa que me sumisitra el Hard la reparacion de una OKI 82500 MFP. Puso gran cantidad de pegas, llegue a tramitar el RMA de la maquina 6 veces sin que en la central de OKI sirviese. Al final mi proveedor me mando una nueva y se encargo el de arreglarsela con OKI.
Y en cuanto al servicio tecnico de Microsoft en el Departamento de Xbox, llevo 2 consolas X360 con las 3 luces rojas y en las dos sufri para conseguir mandarla, la primera vez que la mande 30 minutos al telefono hablando con una persona que chapurreaba el Castellano; y teniendo que llevarla hasta una Oficina de UPS para que me la enviaran a Alemania.
La segunda vez ya fue algo mejor, parecia que ya controlaban algo mas de castellano, y me vinieron a buscar a casa la consola la empresa de transporte.
Trabajo para una empresa como tecnico de mantenimiento informatico, y al tramitar con la empresa que me sumisitra el Hard la reparacion de una OKI 82500 MFP. Puso gran cantidad de pegas, llegue a tramitar el RMA de la maquina 6 veces sin que en la central de OKI sirviese. Al final mi proveedor me mando una nueva y se encargo el de arreglarsela con OKI.
Y en cuanto al servicio tecnico de Microsoft en el Departamento de Xbox, llevo 2 consolas X360 con las 3 luces rojas y en las dos sufri para conseguir mandarla, la primera vez que la mande 30 minutos al telefono hablando con una persona que chapurreaba el Castellano; y teniendo que llevarla hasta una Oficina de UPS para que me la enviaran a Alemania.
La segunda vez ya fue algo mejor, parecia que ya controlaban algo mas de castellano, y me vinieron a buscar a casa la consola la empresa de transporte.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.
Re: Servicios técnicos fiables
Zaapa: (Si esque la conoceis, porque no es muy conocida), tuve un par de problemas con ellos y desde ese momento cuando tengo algo defectuoso de ellos directamtente lo tiro, me sale mas barato...
Hanns-G: Impresionantemente buen servicio técnico. En 10 dias el problema de un monitor de 19" tft estaba solucionado satisfactoriamente (uno nuevo).
Brimax: Aproximadamente 1 mes tardaron en reparar el monitor, pero finalmente se solucionó.
Sony(psp): Se le cayó al suelo la consola a un amigo mio y se le partió la pantalla, y lo que hicimos fue meterle 12 voltios por la clavija de cargado y ya ni encendia, llamamos a la empresa que les lleva el servicio tecnico (stock uno) y les dijimos que no encendia, a las 2 semanas aproximadamente recibimos una psp slim nueva.
Un saludo
Hanns-G: Impresionantemente buen servicio técnico. En 10 dias el problema de un monitor de 19" tft estaba solucionado satisfactoriamente (uno nuevo).
Brimax: Aproximadamente 1 mes tardaron en reparar el monitor, pero finalmente se solucionó.
Sony(psp): Se le cayó al suelo la consola a un amigo mio y se le partió la pantalla, y lo que hicimos fue meterle 12 voltios por la clavija de cargado y ya ni encendia, llamamos a la empresa que les lleva el servicio tecnico (stock uno) y les dijimos que no encendia, a las 2 semanas aproximadamente recibimos una psp slim nueva.
Un saludo