Problemas con Google

Responder
pablo_uru
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2008 18:13

Problemas con Google

Mensaje por pablo_uru »

Buenas, desde ayer que tengo problemas al hacer búsquedas con Google, en primera instancia me tardan más de lo normal, en segunda los resultados me los devuelve en una letra de tamaño más grande que el que yo tengo configurado (tengo mediano y me los devuelve grande, aunque en la configuración de internet no varía nada) y como tercera cuando pincho en algún resultado se me abre una ventana nueva y me redirecciona a una página que difiere bastante de la que yo había elegido.He notado también que en la barra de estado cuando paso el ratón por encima del enlace no me aparece ninguna dirección, ni la que yo quiero acceder ni la que me manda el explorador. Todo esto ha pasado de un día para otro y sin causa aparente, ya que no he instalado programa alguno, ni he hecho nada extraño. He pasado el Nod32 2.7 y no encuentra nada, he instalado el AVG Anti-Spyware y me detecto las cookies pero ya las he eliminado y me sigue todo igual. Si a alguien se le ocurre alguna idea le doy las gracias anticipadas, ya que esto es insufrible. Un saludo Mi mail es pablo_uru@hotmail.com
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con Google

Mensaje por alarido »

Mal asunto, ¿te pasa si pruebas en otros navegadores? tiene pinta de ser algun malware, spyware o virus, lo suyo sería probar algun antivirus online pero por lo que comentas podría fallar, la que tienes no es la ultima versión del nod32 ya van por la 3.0 puedes probar a actualizarte tambien.
pablo_uru
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2008 18:13

Re: Problemas con Google

Mensaje por pablo_uru »

Hola, he probado con Mozilla y no me pasa, no se por qué. Y he intentado descargar el Nod32 3 pero no encuentro el crack.
Tambien he probado unos cuantos antispyware y cosas de esas y no me encuentran nada, porque curiosamente había formateado el ordenador hacía poco tiempo y no le he metido muchas cosas aún. Rarísimo.....
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Problemas con Google

Mensaje por alarido »

El nod32 tiene una versión de evaluación de 30 días y si no recuerdo mal si lo vas descargando y reinstalando con la útlima versión se va renovando, otra opción es comprarlo ya que no es muy caro.
Responder