AYUDA CON EL VIRUS "VIRTUMONDE" !!!!!!!!!

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
luisma
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2009 12:31

AYUDA CON EL VIRUS "VIRTUMONDE" !!!!!!!!!

Mensaje por luisma »

se me ha metido en el ordenador el virus virtumonde, me podriais decir de que manera puedo eliminarlo sin necesidad de tener que formatear el ordenador ??.
pd: no se mucho de informatica, he consultado otro foro y no puedo(por que no me sale la opcion) deshabilitar el restaurador windows. ademas el virus manda links a mis contactos del messenger. tambien he intentado borrarlo con el ad-aware y este no puede.

por favor contestadme

gracias
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: AYUDA CON EL VIRUS "VIRTUMONDE" !!!!!!!!!

Mensaje por Irenicus »

Intenta usar la versión de prueba de Kaspersky Internet Security, recuerda actualizarlo antes de usarlo.
SCORPIO
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2009 00:57

Re: AYUDA CON EL VIRUS "VIRTUMONDE" !!!!!!!!!

Mensaje por SCORPIO »

Alguna vez tuve ese virus en una de mis maquinas y recuerdo haber usado el Malware Antimalware buscalo en internet este lo detecta y puede eliminarlo pero actualizalo antes de ejecutarlo y haz un scan completo, tarda mucho pero lo encuentra y te pregunta que si quieres eliminarlo, tambien podrias usar el spybot search&destroy este tambien sale bueno. Ambas herramientas son de uso gratuito y se actualizan por internet, complementan algunos antivirus que no pueden detectar algunos molestos virus.
Responder