Problema virus!

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Responder
extrema14
Mensajes: 7
Registrado: 07 Sep 2009 14:31

Problema virus!

Mensaje por extrema14 »

Hola a todos! tengo el siguiente problema!

me entraron virus, y no me permite intalar ni antivirus ni nada de eso, y si me deja, a la hora de ejecutarlos me dan un error y no me deja abrirlos, no me deja reestaurar el sistema a un dia anterior y no me deja entrar en el modo aprueva de errores!

prove a instalar el avg, avast, spybot, bitdefender, prove el panda online y el bitdefender online pero nada... ya nose que hacer no me deja instalar ningun tipo de programa que pueda darme una solucion, que puedo hacer que no sea formatear claro!

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Problema virus!

Mensaje por Zoltelder »

La cosa pinta mal, más que nada por el no dejarte restaurar y no poder entrar en modo a prueba de errores.

Intenta pasar algún antivirus online, a ver si no te ha bloqueado tambien sus páginas.

http://www.eset.com/onlinescan/
http://www.kaspersky.com/kos/eng/partne ... 7899269585
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Problema virus!

Mensaje por ari0k0 »

En este foro especializado, te facilitan un fichero .reg (fichero reparar arranque seguro) que si lo ejecutas te vuelve a habilitar la posibilidad de reiniciar en modo seguro:

http://www.forospyware.com/t94506-2.html#post411708

Tras conseguir reiniciar en modo seguro, ten preparado una buena ristra de programas... como el CCleaner (para dejar limpito el registro), el SUPERAntiSpyware y un buen antivirus (ESET o kaspersky) .. el procedimiento, sería... reiniciar en modo seguro...pasar el antispryware con todas las opciones.. limpiar todo, pasar el ccleaner.. pasar el antivirus.. pasar el ccleaner... reinciar de nuevo en modo seguro.. pasarle de nuevo antispyware para ver que ta todo bien limpiado, luego pasar el antivirus para comprobar que queda todo limpio, reiniciar normal... y volver a comprobar...

Otra posibilidad es utilizar unos discos de rescate que están ahora sacando todos las empresas de antivirus (eset, panda,etc...) son discos que te arrancan el PC en Linux (por lo que los troyanos... virus, etc... no les afectan) y desde ahí te escanean todo el pc en busca de virus... es otra posibilidad.

Bueno, ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!
Dish
Mensajes: 45
Registrado: 18 Feb 2009 13:23

Re: Problema virus!

Mensaje por Dish »

Una vez entres en modo seguro y hagas todo lo que te ha dicho ari0k0, podrias pasar el skybot como antispyware, es bastante util, y luego los antivirus online y los normales una vez ya los puedas instalar.

suerte :)
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz @ 3.0 GHz
Ram: Kingston 4Gb DDR2 PC800 5-5-5-15
GPU: GeForce 9600 GT 512 Mb 718@1795@1024
Placa Base: Gigabyte EP35 DS3L
HDD: 500 Gb SATA 2, 120 Gb SATA 2
PSU: Be quiet ! 550 W
Caja: NZXT Guardián 931
Responder