¿Que te parece el nuevo aspecto de MundoBIP?
¿Que te parece el nuevo aspecto de MundoBIP?
Bueno pues pongo esta encuesta para ver que opinais del nuevo estilo que nos ha puesto ghost, si os gusta o si mejorariais algo (en ese caso el que?)
Y evidentemente en todo este post comentad lo que os parezca relacionado con esto.
Un saludo
PaRi
Y evidentemente en todo este post comentad lo que os parezca relacionado con esto.
Un saludo
PaRi
Re: ¿Que te parece el nuevo aspecto de MundoBIP?
A mi me gusta, es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero me gusta bastante.
possssss ami me molaba mas el anterior!!!!!
Pues como ya dije me gusta, y para ver lo que cambiaría necesitaré navegar un poco mas por el, pero así a vote pronto:
- Me gustaría que se dejase mas espacio para lo que son los post, el texto, y recortar el margen derecho donde está el avatar asi como el tamaño de algunas firmas, aunque lo de las firmas ya es cosa de cada uno.
- Y por otro lado, Pari, no has puesto ninguna opción tipo: no me gusta. xD
- Me gustaría que se dejase mas espacio para lo que son los post, el texto, y recortar el margen derecho donde está el avatar asi como el tamaño de algunas firmas, aunque lo de las firmas ya es cosa de cada uno.
- Y por otro lado, Pari, no has puesto ninguna opción tipo: no me gusta. xD
Oops! no vi este post y lo dije en el otro hilo.
Bueno pues lo que pienso esta aqui dicho http://mundobip.com/viewtopic.php?f=101 ... 1944#p1944
EDITA PARI
Bueno pues lo que pienso esta aqui dicho http://mundobip.com/viewtopic.php?f=101 ... 1944#p1944
EDITA PARI
Zoltelder escribió: Hay que acostumbrarse si, pues por ejemplo al pinchar para ver un post nuevo ya no aparece el enlace de ver los demas mensajes nuevos y hay que darle o bien para atras al navegador o bien pinchar en Indice del foro para luego darle a ver mensajes nuevos.
Seguramente será una mania mia, pero eso lo usaba yo bastante, al igual que el enlace de ir al Portal que ya no aparece tampoco.
Luego es un cambio que sale de lo común asi que un factor bastante positivo a su favor
Bueno a ver, Zoltelder te edito el post con lo que psiste en el otro vale?
Pense que sería mejor recojer las opiniones un una encuesta para poder ver en un post mas directo "posibles mejoras" o cambios.
Por otra parte la opcion "no me gusta" tienes razón que se me ha colado xDDD (ahora la pongo)
y como opinion personal tambien echo de menos un boton que te lleva directamente al index del portal.
Pense que sería mejor recojer las opiniones un una encuesta para poder ver en un post mas directo "posibles mejoras" o cambios.
Por otra parte la opcion "no me gusta" tienes razón que se me ha colado xDDD (ahora la pongo)
y como opinion personal tambien echo de menos un boton que te lleva directamente al index del portal.
esta bastante bien, aunque estoy acostumbrado a q el avatar salga a la izquierda, y algun dia volvera la respuesta rapida?
he votado que me gusta pero viendolo mejor, quizas marcaria que "no esta mal". Hay poco contraste entre los diferentes posts dentro de un hilo y se confunden o lo hacen poco claro de leer. No me gusta lo de la info del autor a la derecha. Me gustaba bastante mas el estilo de zonatecnologia por poner ejemplo.
Acabo de ver un fallo, y es que una vez te deslogeas puedes volver a votar en encuestas que ya has participado, asíque he votado dos veces la opcion de bien pero cambiaría algunas cosas
A mi me mola pero al entrar en la pagina prncipal se me ve como si fuera a medio cargar, los marcos de los rollos descuadrados.
No hay gusto mas descansado que despues de haber cagado.