Cortafuegos gratuito

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Cortafuegos gratuito

Mensaje por Dragonlich »

Bueno me gustaria que me aconsejarais un buen cortafuegos gratuito, aparte claro esta del zone alarm que es el que he estado usando, lo dijo principalmente por el echo de que ultimamente siempre se me estropea el truevector del zonealarm bloqueandome todo acceso a internet (creo que es por que no se lleva bien con el avast) y me gustaria cambiarlo, a no ser que tengas alguna idea de como arreglarlo
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Cortafuegos gratuito

Mensaje por PaRi »

Yo te puedo decir un firewall gratuito del que siempre he oio hablar pero nunca he probado.

Sygate personal firewall

Siempre puedes probar un firewall "no gretuito" tirando de la mula. Pero vamos que yo tengo escuchado que zonealarm y sygate dan muy buenos resultados, incluso que a zonealarm se le encuentran mas bugs que al que te comento. Aunque eso es por la simple razón de que zone alarm está mas extendido (es una firewall mas estandar)
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Cortafuegos gratuito

Mensaje por S3rCh »

Yo tiraria por el ZoneAlarm... esta muy bien.. lo tenia cuando iva con modem de 56k i me iva mu bien... salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Cortafuegos gratuito

Mensaje por PaRi »

pero si dice que le está dando problemas de compatibilidad
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Cortafuegos gratuito

Mensaje por S3rCh »

tienes razon...:P:P xo te lo vuelvo a decir ponte el zonealarm.. ke es gratis i va bien.. xke yo lo tenia kon el avast! .:S:S i de problemas ni uno..

sino tira por otro kamino y pruva a kambiar el antivirus jejejeje... :P sino nose kaules mas hay de gratuitos ke esten bien..:P:P salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Cortafuegos gratuito

Mensaje por Irenicus »

Yo hace bastante tiempo probé (y adquirí) Outpost Firewall Pro.

Realmente, obviando el tema de los videojuegos, le doy un 10 sobre 10. Me iba perfecto.

Sin embargo, luego empecé a jugar on-line, y notaba que iba bastante lento e incluso a veces me paraba la conexión. Y yo soy de aquéllos que no me gusta apagar el Firewall a ratos, o siempre o nunca.

Quizás no lo supe configurar, aunque me tiré bastante tiempo probando, pero no me convenció en ése ámbito.

Envié una sugerencia a la compañía para que mirasen ese error, así que quizás, si mucha gente les ha enviado sugerencias, en las versiones nuevas ya lo hayan arreglado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Cortafuegos gratuito

Mensaje por Dragonlich »

El outpost lo use hace algun tiempo y he de decir que era una maravilla, estaba encantado con el, pero no se por que despues de varios meses su base de datos empezaba a sufrir problemas que me obligaban a acceder al modo a prueba de fallos para arreglarlos, claro una o dos veces vale, pero se volvia muy repetitivo, intente desistalarlo y volverlo a instalar pero seguia con lo mismo asi que al final decidi que era mejor cambiar y punto.
Lo de la incompatibilidad me salio cuando actualice el zone alarm que me salio que la aprte del avast encargada de internet no era compatible con el zonealarm y que eso me podria causar problemas en la navegacion, cosa muy cierta. S3rch si por mi fuera segiria usando el zonealarm, pero el error del true vector me sale siempre despues de tener durante varias horas seguidas el ordenador encendido y como comprenderas es muy molesto por eso quiero hacer el cambio......... aunque si tienes alguna idea de como arreglarlo adelante.

P.D: Por cierto el problema del truevector me salia tanto antes como despues de la actualizacion del zonealarm
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Cortafuegos gratuito

Mensaje por jesusron13 »

Probar he probado Sygate(resultado: un gracioso al que no pude parar), Outpost (no está mal) y ZoneAlarm que para mí es el mejor de los tres.
También puedes probar con Kerio del que dicen que es el mejor firewall, aún no lo probé pero por lo que he oído es pelín complicado de configurar...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Cortafuegos gratuito

Mensaje por SoTA »

El error del truevector me parece que es bastante común, probablemente le encontrarás solucion si googleas un poco, aunque no te aseguro nada.
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: Cortafuegos gratuito

Mensaje por angel_yo »

la parte q es realmente incompatible del zone alarm es el antivirus q tiene, yo uso el zone alarm y el avast!, desactiva el antivirus del zone alarm (esta en la pestaña control de antivirus) y creo q se soluciona
Imagen
Responder