Sorteo de un WD TV Live!

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Sorteo de un WD TV Live!

Mensaje por Ghost »

Imagen
Mundobip y Western Digital sortean un fantástico reproductor multimedia WD TV Live!, gracias al cual podrás reproducir todos tus contenidos en alta o baja definición como pueden ser ficheros DivX, MKV, ISOS de discos BluRay o incluso vídeos de Youtube en tu televisión!.

Para participar en el sorteo solo tienes que:
1) Estar registrado (o ser ya un miembro) en http://mundobip.com
2) Pulsar en el botón 'Me Gusta' de la página de Facebook de Mundobip: http://www.facebook.com/pages/Mundobip/124111247644323
3) Escribir en el hilo del foro qué mejorarías de Mundobip.com .

Bases del sorteo:
- El plazo de inscripción en el sorteo finalizará el Lunes 1 de Noviembre de 2010 a las 00:00, dará comienzo en el momento que se publique este hilo.
- Si un usuario resulta ganador, se le consultará por mensaje privado o email su nombre y apellidos con el fin de comprobar que pulsó el botón Me Gusta de la página de Facebook .
- Puede participar cualquier usuario con residencia en España (fuera de España no podemos enviar el premio) .
- En el sorteo podrá participar cualquier usuario de Mundobip que lo desee .
- En caso de que el ganador del sorteo no cumpla alguno de los requisitos se volverá a realizar el sorteo nuevamente .
- El ganador del sorteo será anunciado en este hilo, en un hilo nuevo de la sección noticias, en Twitter y en Facebook. Al ganador se le notificará por email y MP .
- En caso de que el ganador no responda a los emails, Mensajes Privados, o no reclame el premio en un mes mediante la cuenta de email con la que se registró en Mundobip (en definitiva, si es imposible contactar con el o no contacta con nosotros) el sorteo se declarará desierto y se repetirá nuevamente entre los participantes que se inscribieron en la fecha límite.

URL de registro: http://mundobip.com/ucp.php?mode=register
URL del hilo del sorteo: http://mundobip.com/viewtopic.php?f=102&t=3822
Análisis del premio: http://mundobip.com/Review-WD-TV-Live_54.htm

NOTA IMPORTANTE: Si se utilizan cuentas de correo tipo hotmail, gmail o yahoo es posible que el email de notificación no llegue a la carpeta de entrada y aparezca en la carpeta de correo no deseado.

ACTUALIZACIÓN: El ganador ha sido TrIPeR. Mirar el último post para ver cómo realizamos el sorteo.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
wizard
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2007 00:48

Re: Sorteo de un WD TV Live!

Mensaje por wizard »

Primero :)

Creo que le vendría bien a la página que los miembros registrados pudieramos ver los mensajes nuevos en las noticias de videojuegos y reviews publicadas en la home: http://mundobip.com/

Así posiblemente habría más movimiento por aquella zona.

Un saludete.
Avatar de Usuario
tarod83
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2010 01:25

Re: Sorteo de un WD TV Live!

Mensaje por tarod83 »

La verdad es que la página está fantástica tal y como está, pero por pedir algo le daría más prominencia a los artículos de videojuegos (o por lo menos, más noticias de actualidad relacionadas con el mundillo). También he notado en algunos artículos ciertas deficiencias a la hora de redactarlos, ¡ojito con eso!
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Sorteo de un WD TV Live!

Mensaje por Irenicus »

¡Lástima que no tenga un Facebook!
MadMax77
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2010 07:01

Re: Sorteo de un WD TV Live!

Mensaje por MadMax77 »

Me gusta tal y como es. Si acaso pondría más comparativa de artículos.
rubia_surf
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2010 08:13

Re: Sorteo de un WD TV Live!

Mensaje por rubia_surf »

la verdad es que me encanta todo y mejoraria poner mas concursos
Diablexa
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2010 07:56

Re: Sorteo de un WD TV Live!

Mensaje por Diablexa »

Ey!!!

La verdad es que me gusta como está. Pero si hay que mejorar algo... yo cambiaría los colores, quizás pondría un poco más de colorido.

Como bien dice rubia_surf añadiría más concursos.

Un saludin. ;)
chao1989
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2010 08:33

Re: Sorteo de un WD TV Live!

Mensaje por chao1989 »

Lo único que mejoraría sería el aspecto gráfico, empezando por una cabecera más actual
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Sorteo de un WD TV Live!

Mensaje por icaroheaven »

Antes echaba en falta el Twitter y el Facebook porque lo único que leía ultimamente era el twitter en plan "lector de RSS", y Mundobip ya lo tiene, así que ya está todo. :)

A mí me gusta el aspecto visual que tiene ahora mismo, sencillo, intuitivo y relajado a la vista :)
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Sorteo de un WD TV Live!

Mensaje por Irenicus »

Yo mejoraría la cohesión entre la página de incio y el foro. Muchas veces no me entero de las reviews que hacéis.

Se podría poner una lista dinámica en alguna parte del foro (a un lado, debajo del shoutbox...) que vayan saliendo los titulares de las reviews.
Cerrado