Acer Aspire con pantalla negra

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
megamastermike
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2011 18:35

Acer Aspire con pantalla negra

Mensaje por megamastermike »

Buenas, esta es la primera vez que visito este foro y me gustaria que me ayudaran con lo siguiente, pues he visitado varios foros y no tienen respuesta a mi pregunta, asi que esta seria una buena oportunidad para poner en alto a los usuarios de este foro.
Empiezo:
Tengo una Laptop Acer Aspire 4320 la cual hace unos dias dejo de funcionar, sin ninguna señal de daño aparente, solamente dejo de funcionar, que paso? Pues Enciendo la maquina y se escucha el ventilador que arranca como 1 segundo y se apaga, las luces quedan encendidas pero no hace nada, se queda en la pantalla negra sin hacer nada. No se ve que arranque ningun proceso asi que no puedo acceder a la BIOS, ni hacer nada, cheque en algunos foros y dan posible solucion; Apagada presiona las teclas ESC+FIN enciende, suelta las teclas, listo = No funciono. Otra combinacion de teclas que dan: ESC+F9 = NADA.
En otro foro dicen que este problema es en la mayoria de las Acer y recomiendan un programa que Actualiza la BIOS arrancando desde un USB, pero no viene la version de mi maquina pues es solamente para la ACER ASPIRE ONE, ya busque en la WEB alguna actualizacion del software pero no aparece por ningun lado, ni para comprarlo, ni para descargarlo ni nada al respecto, hay otro posible restaurador de la BIOS pues dicen en ese foro que ACER conoce de este problema y es quien recomienda este programa, pero las instruciones bienen en Ingles y es bastante confuso pues son datos tecnicos y ademas en otro idioma asi que pues estoy atorado, no conosco las reglas de este foro y no se si se puedan mencionar los nombres de los programas, pues en algunos foros no te dejan mencionar nombres de programas.

Si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Acer Aspire con pantalla negra

Mensaje por Xtreme »

Bajate un live cd de ubuntu e intenta ver si arranca con el puesto, asi vemos si es fallo de hardware o de software
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
megamastermike
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2011 18:35

Re: Acer Aspire con pantalla negra

Mensaje por megamastermike »

No he intentado con ubuntu, pero tengo Windows Pilitos que es una version de windows portable, arranca desde el CD y no trabaja con el, supongo que con Ubuntu sera lo mismo, pero lo voy a intentar.
Gracias Amigo
Responder