Ver la tele in the pisí

Necesitas un programa de edición de audio, tienes problemas con los codecs y no puedes ver u oir tus videos o películas, necesitas un conversor o mezclador, pregunta por aquí.
Responder
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Ver la tele in the pisí

Mensaje por SoTA »

Pues resulta que se jodió la tele de mi piso y con el mono de F1 que tengo me estoy cagando en la... tele.

Quería un programa para poder ver la tele en el ordenador y así hasta la veo ya tirado en cama jeje. Sabeis de alguno que funcione para variar?
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Ver la tele in the pisí

Mensaje por PaRi »

programa como??

con capturadora de video? por internet? por LAN (imagenio)?? o como?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Ver la tele in the pisí

Mensaje por SoTA »

Quiero ver tele5 en el ordenador y no tengo tarjeta de TV, weno si, pero sin drivers q los perdí
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Ver la tele in the pisí

Mensaje por Dragonlich »

Bueno en la pagina de driversguide hay cientos de drivers, busca los de tu tarjeta que seguramente estaran, o siempre puedes irte a la pagina web del fabricante a ver si los tienen
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Ver la tele in the pisí

Mensaje por ReKaJ »

hay programas por los que puedes ver ciertos canales via p2p. alguna vez he usado alguno, pero no me gustan mucho. se retransmiten muchos actos deportivos (sobre todo partidos de la champions que solo echan en digital plus, creo, pero como no me mola mucho el futbol no toy seguro). creo que en algunas de las pages tambien se puede ver por web. creo que esta es online.

de todas formas buscate los drivers de tu tarjeta. o busca algun receptor tdt de esos usb, que los hay por 30 euros, y que llevan una antena que dicen que no va nada mal
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Ver la tele in the pisí

Mensaje por SoTA »

Los drivers ya los había busacdo hace un tiempo y ni pa dios.

Los programas de los que habla rekaj es lo que estoy probando, hay un canal que supuestamente retransmitirá la carrera, eso espero...

Y lo de los receptores va a ser que para ver una carrera no me voy a gastar 30 euros, pa eso bajo a la cafetería y ya como allí viendola.

Gracias!
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Ver la tele in the pisí

Mensaje por ReKaJ »

jejejeje, es que tampoco sabia si era para usarlo habitualmente o no.... :P
Responder