W7 no termina pasa de "iniciando"

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
j0rd1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2010 11:30

W7 no termina pasa de "iniciando"

Mensaje por j0rd1 »

Buenas... seguramente sea una chorrada, pero no e tenido tiempo material para míralo con calma, pero como tampoco se mucho de informática, antes de empezar a dar palos de ciego, prefiero comentároslo.... por si me podéis guiar un poco.

Os pongo en antecedentes:
Ordenador nuevo, amd phenom x2, placa asrock 890gx extreme3, 2gb ram. W7 ultimate. Apenas hará el mes que funciona con normalidad... le he instalado lo justo para navegar y ver pelis, libreoffice, y el avast gratuito.

Esta mañana, al arrancarlo... lo hace con normalidad, y lo primero que hago iniciar el google chrome.... y nada :?: ... le doy otra vez esperando un tiempo... y nada. Le doy al explorador y se inicia sin problemas. Entonces le doy otra vez al Chrome, y ni se inmuta. Por ultimo, y todo esto de forma muy pausada... intento iniciarlo, en lugar de por medio del acceso directo que tengo en la barra, lo hago desde inicio programas, pero tampoco responde.

Acto seguido, voy al administrador de tareas y finalizo todos 4 ó 5 chrome que me aparecen.

Intento iniciar el chrome por ultima vez, pero nada. Arranco el i.e y fuunciona.

Reinicio el oredenador, y al cargarse el W7, no pasa de "iniciando"... se queda ahí un par de minutos sin responder cuando normalmente el W7 se inicia en unos 20 ó 30 seg.... para no impacientarme me voy a la cocina y preparo un café con leche para desayunar, y cuando vuelvo estamos igual... la pantalla negra con la ventanita de windows en difuminado e "iniciando".

Lo paro a lo bruto y arranco de nuevo a modo a prueba de fallos... Me parace la pantalla de usuarios, pero no puedo ni mover el ratón, ni acceder a ningun usuario o botones de esa pantalla tabulando, ni dandole al enter..

No he podido seguir. Me he ido al trabajo, y apagado lo he dejado.

¿como lo veis?

¿arranco con el cd y le doy a reparar?
¿he accedido mal a prueba de fallos? ¿es normal que ratón y teclado, con los que no uso drivers específicos, no respondan?

Saludos y gracias de antemano.
Responder