Problema con mi grafica (NVIDEA GeForce 8600M GS)

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
gere364
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2011 22:34

Problema con mi grafica (NVIDEA GeForce 8600M GS)

Mensaje por gere364 »

Hola! Soy Jaime y les quería preguntar por un problema que me surgio ayer con la targeta grafica de mi ordenador (NVIDEA GeForce 8600M GS TurboCache con 1024 MB dedicadas). El ordenador lo tengo de hace unos 3 años o 4 y nunca me habia dado problemas con respecto a la grafica (Es un Acer Aspire 5920G, por si os ayuda).

El problema surgio de repente, estaba jugando a un juego (El Minecraft, no se si lo conocen, pero es un juego muy simple que apenas requiere hadware, es más son pixeles no tiene nada de calidad de imagen...), estaba jugando de repente y se me paro el juego, se me quedo bloqueado le daba a CTRL+ALT+SUPR y nada, no respondia, ALT+F4, tampoco, osea que me toco la hacerle la peor opción de todas, mantener el botón de encendido hasta que se apaga.

Luego volví a iniciar mi ordenador, con la sorpresa de encontrarlo con la resolución más baja, como si la NVIDEA no funcionase. Intente ir al panel de la controladora de NVIDEA a subir la resolución y no entraba, salta un error de "Tu PC no esta conectado a una GPU de NVIDEA". Ya desesperado reinstale los controladores, que se instalaron correctamente, pero seguia sin funcionar la grafica. Me metí en el administrador de equipo (Click Derecho en Equipo -> Administrar) y me fui al Administrador de dispositivos. Allí me encontre un error en la NVIDEA y otro error en el Dispositivo Base del Sistema, he intentado actualizar ambos controladores, pero sin exito. Por favor necesito ayuda de un experto!

¿Me he cargado mi Acer? He de decir que estoy escribiendo desde el, osea que el error es solo de la grafica, no es que este muerto. Mil Gracias!
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Problema con mi grafica (NVIDEA GeForce 8600M GS)

Mensaje por Irenicus »

La 8600M GS entra en el rango de gráficas defectuosas para algunos modelos de portátiles.
Yo la tengo para mi Samsung R70 y me extendieron la garantía a 3 años. Ahora la placa está cambiada, pero de un momento a otro puede volver a estropearse.

Nunca he tenido nada de Acer, pero su servicio técnico suele tener muy mala fama. Aún así, te recomiendo que les llames y averigües cuánto tiempo tienes de garantía o cuánto te costaría el arreglo.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Problema con mi grafica (NVIDEA GeForce 8600M GS)

Mensaje por Ghost »

Como dice Irenicus, mucha paciencia con el servicio técnico de Acer, o han cambiado mucho, o la vas a necesitar :p .
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder