Solo conecta por las noches (emule)

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
cuñaino
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2007 12:51

Solo conecta por las noches (emule)

Mensaje por cuñaino »

Hi! Tengo un pequeño problemas de conexion de P2P. El emule solo me conecta a los servidores, con una ID alta, por las noches. Durante el dia, no conecta para nada, y si lo hace es con una ID baja. Esto me acurre desde hace una semana, y asi, de repente. Si alguien tiene alguna opinion... Gracias y saludos!
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Solo conecta por las noches (emule)

Mensaje por Irenicus »

¿A qué servidores sueles conectar?
Avatar de Usuario
darkjuako
Mensajes: 116
Registrado: 27 Abr 2007 09:02

Re: Solo conecta por las noches (emule)

Mensaje por darkjuako »

comprueba que este problema no coincide con los servidores a los que te conectas.
que tipo de conexion tienes?
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Solo conecta por las noches (emule)

Mensaje por jesusron13 »

A ver cuñaino, déjame que piense mira si es siempre en los mismo servidores, si tienes id alta a ciertas horas y a otras no, seguramente no es problema del software ni del hardware si no que me inclino más a pensar en una mala conexión o si estás compartiendo poco, de todas formas lo he comentado con Zoltelder y dice que deberías probar con otro emule, prueba pues para ir descartando problemas y cuéntanos qué consigues, salu2 y nos vemos este finde :P.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Solo conecta por las noches (emule)

Mensaje por SoTA »

Te conectas por wifi?

SI es así, estás muy lejos del router?
cuñaino
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2007 12:51

Re: Solo conecta por las noches (emule)

Mensaje por cuñaino »

Ya he conseguido solucionar el problema instalándome otra versión distinta a la que tenía. Gracias a todos
Responder