Es justamente lo que te recomiendo hacer en el tercer párrafo, igual en el principio del post no me expresé bien, pero si la idea es poner solo 2, no hay ningún problema (y con disipadores tan sobredimensionados aunque no traguen aire frío no hay mucho problema)rokos escribió:No se podria poner una en el primer slot rojo, y la otra en el tercero rojo? asi tendria un slot de separacion para refrigerar adecuadamente y estarian las dos a x16. Otra cosa es el aire caliente que puede que echen las gpu, no son disipadores de turbina y eso tambien me preocupa un poco, las gpu tenia pensado unas gemelas Asus gtx680 TOPII, pero esta en estudio por que me esta dando ahora por probar ATI. y su 7970 Ghz Edition. Que GPU elegiriais vosotros ?
Hombre, de stock, sobre todo con las mejoras de los últimos catalyst, la 7970 Ghz edition es superior en la mayoría de los juegos, aunque también es cierto que es un chip bastante apretado y como es lógico no overclockea tanto como la 680...
No sé que decirte, yo tengo la pareja de 680's y estoy contentísimo, pero tal como va el rendimiento y los precios, si no necesitas CUDA o 3dvision (que en mi opinión sigue siendo mucho mejor y más afinado que la alternativa 3d de amd), yo me decantaría por las 7970's, seguramente saquen más FPS salvo algún juego particular, y el frame buffer más holgado ayuda.
Saludos