Yo fui a que me dieran presupuesto del arreglo, luego me entere que tenia un seguro, pero de primeras le dije que queria un presupuesto para ver si me interesaba, y me lo confirmo, que te dan un presupuesto sin cargo para ti de ningun tipo
rokos escribió:Yo fui a que me dieran presupuesto del arreglo, luego me entere que tenia un seguro, pero de primeras le dije que queria un presupuesto para ver si me interesaba, y me lo confirmo, que te dan un presupuesto sin cargo para ti de ningun tipo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo ié a ver que me dicen de la garantía y sino que me den presupuesto.
hola yo presente el mismo problema con mi moto g lo tenia en el bolso y cuando fui a sacarlo tenia una fisura en la esquiena de la pantalla interna lo lleve por garantia y me dijeron que no cubrian ese daño y de un momento para otro cogio la pantalla a parpadear y se perdio la calidad de las imagenes, no se úeden contestar las llamadas y quedo muerto una parte de la pantalla, luego lo lleve al tecnico de la empresa prestadora del servicio y me dijeron que el celular no tiene arreglo, que desilucion que siendo un celular nuevo presente este daño y la pantalla sea tan mala que no sea resistente ni a un bolso.
Pues o en esa tienda no se querían complicar (las reparaciones de móviles son delicadas y se gana muy poco con ellas en general) o no tenían mucha idea de lo que decían, porque cambiar la pantalla y digitizer de un moto G es una tarea bastante sencilla si se tiene un poco de experiencia en el tema: http://www.etradesupply.com/blog/repair ... la-moto-g/