Duda con outlook
-
- Mensajes: 4
- Registrado: 06 Oct 2013 10:06
Duda con outlook
Hola, supongo que será una tontería pero no tengo muy claro como hacerlo. Mi empresa me configuró mi cuenta de Outlook y no tengo ni idea ni que contraseña, ni que Pop ni Imap tiene. De hecho mi jefe puede entrar en mi correo de trabajo desde su oficina. El día que me vaya de la empresa evidentemente me la cancelará y perderé todos los mails que tengo con mis clientes y toda la información que hay en ellos. Mi pregunta es ¿Puedo guardarme todos esos mails en otra cuenta o en otro sitio por seguridad sin que desaparezcan de esa cuenta de la empresa? No se si me he explicado...
Re: Duda con outlook
Lo facil sería un PST. Pero puedes tener problemas a la hora de meterlo a otro equipo.
Lo básico sería arrastrar los emails a una carpeta y posteriormente arrastrarlos de la carpeta al outlook si quieres añadirlos de nuevo.
Lo básico sería arrastrar los emails a una carpeta y posteriormente arrastrarlos de la carpeta al outlook si quieres añadirlos de nuevo.
Re: Duda con outlook
Prueba desde la opcion de menu archivo exportar, yo creo que puedes exportar la informacion y cargarla de nuestro en otro outlook de la misma version eso sí, si no lo mismo te da problemas. Si no puedes seleccionarlo todos los creos y reenviartelos.
Espero haberte ayudado. Saludos!!
Desguaces
Espero haberte ayudado. Saludos!!
Desguaces