antivirus

Antivirus y antispyware, Firewalls e IPS, Sistemas de copia de seguridad, etc.
marilynn19
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ago 2007 19:29

antivirus

Mensaje por marilynn19 »

¿cual es el antiviru,antispyware,firewall para mi ordenador?
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: seguridad

Mensaje por Akira »

zone alarm como mejor firewall(casi seguro).

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: antivirus

Mensaje por Irenicus »

No se me ocurre nada mejor que decir:

Eing?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: antivirus

Mensaje por alarido »

Si te refieres a uno bueno, como antivirus NOD32 va de perlas y como firewall hay varios dedicados y gratuitos que te pueden servir, pero me sumo al:

Eing?
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: antivirus

Mensaje por TrIpeR »

Ami me gusta el kaspersky, no te tienes que preocupar de casi nada. Tuve nod y me entro un troyano pero me gustó. No te recomiendo ni panda ni norton.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: antivirus

Mensaje por Dragonlich »

Hay que recordar que el kapersky y el nod son principalmente eficaces contra virus, no contra troyanos, y el kapersky consume mas recursos que el nod.
Por lo que parece lo que quieres saber es que antivirus, cortafuegos y antispyware estas usando en el ordenador, para ello puedes mirar en la barra de tareas, al lado del reloj los iconos, alguno de ellos tendra que ser el del antivirus, y dependiendo de si este es completo (osea es antivirus, cortafuegos y antispyware) o no tendras otro icono que sera el del cortafuegos, en cuanto al antispyware seguramente (si no esta implementado en el mismo antivirus) tendras un acceso directo en el escritorio. Si no estas segura de si tu antivirus es completo o no dinos cual es el antivirus que tienes y nosotros te lo diremos.
En todo caso la combinacion que yo considero la mejor es la del nod32, zonealarm y spybot search and destroy
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: antivirus

Mensaje por jesusron13 »

Antivirus: NOD32
Cortafuegos: Zone Alarm
Antispyware: Ad-Aware y Spybot
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
marilynn19
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ago 2007 19:29

Re: antivirus

Mensaje por marilynn19 »

si pero, ¿zonalarm y spybot funcionan con windows vista?
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: antivirus

Mensaje por TrIpeR »

Yo por vaguería y porque no me gusta tener muchos programas funcionando instalé el Kaspersky internet security, que ya te viene con firewall y anti-espía y me olvido de tener que instalar más cosas. Se que la protección no es tan eficaz. Una cosa, Jesús tienes instalado el NOD32, Zone Alarm, Ad-Aware y Spybot??? Si es así cuantos recursos te consumen todos juntos? Yo esque tuve NOD y se que consume muy poquito, es lo que más me gustó de ese antivirus.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: antivirus

Mensaje por Dragonlich »

El ad-ware no esta activo continuamente, sino solo para analisis esporadicos (al menso es como yo lo tengo) y el spybot unicamente esta conectado su proteccion del registro (lo dicho es como yo lo tengo), y en si muchos recursos no consume....... al menos a mi.... aunque yo de antivirus tengo en avast :p

En cuanto a lo de si funcionan con windows vista....... me parece que el zone alarm aun no (no estoy seguro), aunque lo mejor es probarlo, si no se peude te lo dira el mismo programa de instalacion
Responder