Gears Of War

Juegos tipo Counter Strike, Unreal Tournament, FEAR, Prey...
Responder
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Gears Of War

Mensaje por SoTA »

Ahora que llevo unas wena cantidad de horas jugadas, sobre todo en multiplayer pues el single lo juego cuando me topo con algún español y lo hacemos en cooperativo, me falta el último acto na mas; os aseguro que el juego está de PM.

Si haceis click en mi firma podeis ver algunas capturas, mi gráfica es una 7900gtx.


Jesus, para instalarlo no recuerdo todos los pasos, aunque si es algo largo, no instalarlo, sino activarlo y tal. Mas o menos es:

Antes de instalarlo, aunque creo que despues tambien se puede hacer pero no estoy seguro, hay que instalar el windows live.No hace falta bajarselo con todos los extras, de hecho yo lo bajé solo:

http://get.live.com/WL/all


Luego instalas el juego normal, creo recordar que no te deja cambiar el directorio; una vez lo tienes instalado tienes que crearte una cuenta, si al inciar el juego no te da la opción supongo que te la dará entrando en Guía, que es una de las opciones que te sale al principio. Eso te lelvará a una ventana de navegador, si tienes cuenta de hotmail ya usas esa, sino tienes que crear una, y luego es todo para delante.

El juego trae un mes de gold, para eso hay que rascar una tarjetita que viene en la caja del juego, verás un codigo, pues lo tienes que canjear, para ellos dentro del juego vete a guía, entras en tu cuenta y le das actualizar cuenta o algo así.


Y ya todo debería estar en orden.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Gears Of War

Mensaje por jesusron13 »

Otra cuestión, el hecho de que en el juego no haya punto de mira en las armas es normal o se cambia en las opciones o qué??? porque adivinar a dónde disparo es complicado... :evil:
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Gears Of War

Mensaje por SoTA »

Veo que no tienes NPI de que va el juego xD.

El sistema de apuntar es lo más novedoso del juego.

Mientras corres, andas o haces cualquier cosa el juego transcurre en tercera persona, esto proporciona una gran ventaja a la hora de ver lo que te rodea incluso en superficies que estén por encima del nivel en el q tu te encuentras, por ejemplo subiendo por una escalera, con rellanos y tal, si colocas el raton debidamente puedes mirar lo que hay en el piso de arriba; otro ejemplo, antes de salir por una puerta puedes ver lo que hay al otro lado solo colocandote cerca de la puerta y girando el ratón.


Estoy haciendo una review, mañana al mediodia espero subirla y en principio tiene desde la instalación y activacion hasta la descripcion de la campaña y descripcion de modos multiplayer.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Gears Of War

Mensaje por jesusron13 »

Bueno pues... juego acabado xD. La verdad es que engancha muchísimo pero al final se me ha hecho muy pero que muy corto me he quedado con ganas de muchísimo más, aunque creo que están entre los mejores del año sin duda, en cualquier caso los rumores apuntan a que será una trilogía así que nos quedarían tres partes.

En cuanto al tema online comentando con SoTa por lo visto hay mucho lag y buscando por net no he visto nada ni de una futura mejora ni nada, a este paso instalo el FEAR y punto.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Gears Of War

Mensaje por Zoltelder »

No es que haya mucho lag como norma, es que no hay servidores dedicados, por tanto para jugar online tiene que ser que un usuario hostee el server y ademas suele pasar de que juegan gente de EEUU en servidores de Europa o viceveras, por lo que lagea más.

El GoW la han cagado en el online por no permitir los servers dedicados. Hoy en dia un juego si no tiene posibilidad de servidores dedicados no merece la pena comprarlo.
Quien sabe si dentro de poco cambian de idea y ponen para que se permitan...

¿Instalar el FEAR? pssss si quieres jugar tu solo al online... porque cada dia esta mas vacio.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Gears Of War

Mensaje por SoTA »

No es como dices zolti, claro que con dedicados iría mucho mejor, pero por mucho que no haya dedicados el online va como el culo. Cualquier juego lo puedes hostear con 300kb de subida para 4-5 personas, el GoW no, yo tengo 300kb de subida y jugando un coop el que no es el host tela, los bichos no mueren ni pa dios.

Y por las noches si que está lleno de estado-unidenses, pero por el día hay muchos servers de francia, UK, paises bajos, italia y suele haber varios de España, he jugado con 60 de ping que es un bueno en cualquier juego, pero al host no hay quien lo mate, entre los demás la cosa está bastante igualada, a todos nos cuesta matarnos unos a otros pero por igual.

Lo quiero decir es que no es cosa de mal de ping, es que el online está fatal hecho, y aunque hicieran servers dedicados, o utilizan otra forma de intercambio de datos o seguiría llendo mal.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Gears Of War

Mensaje por jesusron13 »

El Fear estará vacío pero al menos se puede jugar y es gratuito qué otra alternativa queda viendo lo que dice SoTa??? el COD4 no me gusta el estilo me va más la fantasía, el Quake Wars???, el Crysis???, el Lost Planet???.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Gears Of War

Mensaje por Ghost »

Hola,

Como ya he acabado el Warhead, ahora quería terminar el Gears of War, pero el motivo de cuando lo abandoné fue que de un día para otro todas mis partidas se perdieron :'( . Hay alguna forma de recuperar savegames o algo así?? Justamente acababa de pasar el puente donde salen una mezcla de pajaros-vampiros-murcielagos que al que cojen se lo ventilan.

Gracias !
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Gears Of War

Mensaje por SoTA »

Los saves o están en tu pc o se perdieron, aunque alguien te lo podría pasar.

Vuelve a jugarlo desde el principio hombre.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Gears Of War

Mensaje por Ghost »

Me da una rabia y una pereza comenzar un juego cuando ya voy avanzado .... que no te puedes ni imaginar.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder