Asus hace tiempo que está desarrollando una BIOS EFI para su gama de placas base ASUS P5Q. Sin duda se trata de un gran paso adelante en los interfaces de las BIOS, haciendolos más intuitivos y usables.
Mejor que pararnos a explicar cómo es el nuevo interfaz, es que lo veáis en el siguiente vídeo:
Todavía está en estado beta, pero es de agradecer que ASUS aún se preocupe de las placas con socket 775.
Nuevas BIOS EFI para las ASUS P5Q
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Nuevas BIOS EFI para las ASUS P5Q
Si es que las bios con interfaz arcaico ya estan durando muchisimo más de lo que cabria esperar y me parece que aun les quedan unos años.
Pues espero que se acabe implantando el sistema, porque es infinitamente más cómodo.
Lo que tienen es que procurar que sea igual de básico que las BIOS actuales y se maneje todo perfectamente sin problemas o incompatibilidades.
Lo que tienen es que procurar que sea igual de básico que las BIOS actuales y se maneje todo perfectamente sin problemas o incompatibilidades.
Lo están vendiendo como algo más facil de usar y más funcional y sin embargo lo único que hicieron fue cambiar el modo texto por un interface gráfico.
Para mi la mejora es nula.
Para mi la mejora es nula.
Creo que se pueden hacer algunos ajustes más finos que con la normal, pero lo desconozco.