Rebajas en procesadores Intel
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Rebajas en procesadores Intel
Según parece Intel va a llevar a cabo un rebaja en sus procesadores, del 40% en los quad y del 13% en los doble núcleo.
Además también hay cierta presión de Asus y Gigabyte para que Intel retrase los nuevos procesadores, debido a que éstos también disponen de mucho stock de placas base para estos procesadores.
Si esta rebaja se lleva a cabo, habrá algunos procesadores que se pongan bastante bien de precio y un Q9550 por ejemplo, con una buena rebaja es más que tentador.
Fuente: noticias3d
Además también hay cierta presión de Asus y Gigabyte para que Intel retrase los nuevos procesadores, debido a que éstos también disponen de mucho stock de placas base para estos procesadores.
Si esta rebaja se lleva a cabo, habrá algunos procesadores que se pongan bastante bien de precio y un Q9550 por ejemplo, con una buena rebaja es más que tentador.
Fuente: noticias3d
Re: Rebajas en procesadores Intel
Es que los precios de ahora mismo eran totalmente ilógicos, yo me pillé el Corei7 920 para el ordenador de la empresa, porque el Q9400 me salía 15€ más caro!!!, y francamente no hay color.
Si, la verdad es que es un precio raro, porque te encuentras procesadores como el Q9550 más caros que el i7 920.
El problema de los i7 no es el procesador (bueno, por lo menos el 920, que el 940 se dispara a los 500€ practicamente), si no en si la arquitectura, por las placas bases y memorias.
La verdad, que si se lleva a cabo la bajada de precios es para pensarse renovar el PC, pero yo en mi caso quizás espere, porque si los i5 no llegan hasta Septiembre (o más), durante ese periodo (y no necesariamente tener que esperar 9 meses, pero si con que pases 3-4 meses) el precio de las placas base y memorias DDR3 puede bajar, asi que quien sabe si ya no saldría tan caro un i7....
El problema de los i7 no es el procesador (bueno, por lo menos el 920, que el 940 se dispara a los 500€ practicamente), si no en si la arquitectura, por las placas bases y memorias.
La verdad, que si se lleva a cabo la bajada de precios es para pensarse renovar el PC, pero yo en mi caso quizás espere, porque si los i5 no llegan hasta Septiembre (o más), durante ese periodo (y no necesariamente tener que esperar 9 meses, pero si con que pases 3-4 meses) el precio de las placas base y memorias DDR3 puede bajar, asi que quien sabe si ya no saldría tan caro un i7....
Lo sé tio, porque si te pones asi al final no acabas comprando nunca, pero por eso digo que no voy a esperar a como MINIMO septiembre a ver que tal salen los Core i5, si no a que trascurra el tiempo para ver como se sitúa el mercado con la bajada de precios
Hombre, mientras tu equipo aguante y puedas seguir jugando a los juegos aunque sea con resoluciones un poco más bajas o lo que sea, pues bien, pero lo que dices, si te pones a esperar no acabas nunca.
De todas formas, creo sinceramente que los Core i7, de aquí a Junio pueden evolucionar como hicieron los primeros Q6XXX a Q9XXX, y entonces puede que sea el momento correcto.
De todas formas, creo sinceramente que los Core i7, de aquí a Junio pueden evolucionar como hicieron los primeros Q6XXX a Q9XXX, y entonces puede que sea el momento correcto.
Estoy ansioso con que pase el tiempo la verdad, porque de aqui a Junio como dices, raro sería que los precios de la arquitectura i7 siguieran igual, el problema es que por parte de AMD no hay competencia para los i7, pues los Phenom 2 compiten con la serie Q9XXX y si encima hay mucho stock, mientras no se vendan estos no tienen porque bajar, pero raro sería que aquello que está en el mercado 6 meses siga al mismo precio del que salió.
-----------------------------------
EDITO:
Pues confirmación de que los Core i5 y el P55 se retrasarán.
En principio iban a salir en Julio, luego se retrasó a Agosto y finalmente y por lo dicho anteriormente de la abundancia de stock, se retrasa a Septiembre http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30534
-----------------------------------
EDITO:
Pues confirmación de que los Core i5 y el P55 se retrasarán.
En principio iban a salir en Julio, luego se retrasó a Agosto y finalmente y por lo dicho anteriormente de la abundancia de stock, se retrasa a Septiembre http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30534