Corsair presenta los chasis de formato reducido 2000D

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6340
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Corsair presenta los chasis de formato reducido 2000D

Mensaje por Ghost »

Corsair ha presentado las nuevas cajas de formato reducido CORSAIR 2000D AIRFLOW y 2000D RGB AIRFLOW. Estas cajas mini-ITX, disponibles en negro o blanco, son ideales para construcciones compactas de PC de alto rendimiento, ofreciendo un flujo de aire abundante gracias a los paneles de malla de acero desmontables y la capacidad de albergar tarjetas gráficas de triple ranura de longitud completa de hasta 365 mm.

Combinado con la capacidad de la serie 2000D para instalar una fuente de alimentación SFX-L de alta potencia y sistemas de enfriamiento líquido para CPU todo en uno de hasta 360 mm, los entusiastas tienen la libertad de crear una PC utilizando el hardware de rendimiento más poderoso de hoy, todo en una caja con un tamaño de tan solo 271 mm x 200 mm. Es un verdadero gigante en un espacio reducido.
Imagen
Ocupando solo 24.4 litros de volumen, la serie 2000D AIRFLOW puede albergar componentes de primer nivel junto con la refrigeración abundante que necesitan, todo en un formato que ahorra espacio. Los paneles frontal, lateral y superior desmontables de alto flujo de aire brindan ventilación desde casi todos los lados de tu sistema, mientras que el interior maximiza su potencial de enfriamiento con espacio para hasta 8 ventiladores de 120 mm, junto con múltiples radiadores, incluyendo uno de 360 mm en el lateral y uno de 240 mm en la parte trasera (dependiendo del tamaño de la tarjeta gráfica). Ya sea un refrigerador líquido para CPU CORSAIR iCUE H150i ELITE CAPELLIX XT o un refrigerador AIO para GPU, el 2000D puede adaptarse a las configuraciones de enfriamiento más exigentes de hoy en día.

El 2000D RGB AIRFLOW viene equipado con tres ventiladores CORSAIR AF120 RGB SLIM preinstalados en la entrada frontal, ofreciendo un flujo de aire abundante desde el primer momento junto con una iluminación personalizable y vibrante gracias a ocho LED RGB por ventilador, todo controlado por el software CORSAIR iCUE. Estos nuevos ventiladores delgados, con solo 15 mm de profundidad, brindan a los constructores de PC un espacio extra cuando ajustan los componentes en construcciones con limitaciones de espacio. El 2000D AIRFLOW se envía con paneles de malla de acero ventilados, pero sin ventiladores de enfriamiento incluidos, lo que permite a los constructores tener total libertad para configurar su sistema de enfriamiento.

Con la capacidad de albergar las CPUs y tarjetas gráficas más potentes de hoy, la serie 2000D debe ser capaz de acomodar una fuente de alimentación capaz de mantener el ritmo. Admitiendo fuentes de alimentación SFX y SFX-L de hasta 130 mm de longitud, incluyendo las recientemente lanzadas CORSAIR SF1000
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder