Nierle Media mentirosos
Re: Nierle Media mentirosos
Ultimamente estoy gafao, voy a tener que dejar de comprar cosas por internet salvo en sitios que me hayan demostrado previamente una fiabilidad aceptable.
Yo los compro en opirata, nunca ma dao ningun problema y estan tiraos
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Wenas, pues yo siempre compro en www.nierle.com y nunca me han estafado, es más me han tratado bastante bien! No me quiero ni imaginar la cantidad de dinero que me he ahorrado ya, haciendo siempre pedidos rozando los 30kg!
Lo que si pides el 29 dic. yo creo que es normal que tarde un poco más porque estaran todos de fiesta y es lógico que tarde más, desde mi punto de vsita claro, pero eso ya cada uno!
Pero como bien has añadido abajo, la culpa tambien fue de correos, solo porque ellos seran un poco bordes y no contestan adecuadamente (supuestamente por no tener gente clasificada en hablar español) no hacia falta abrir un threat bien grande llamandoles Mentirosos ...
Que supongo que detrás de sus pantallas de ordenadores alemanes tambien hay personas, que intentan hacer su trabajo bien
Saludos
ElWiry
Lo que si pides el 29 dic. yo creo que es normal que tarde un poco más porque estaran todos de fiesta y es lógico que tarde más, desde mi punto de vsita claro, pero eso ya cada uno!
Pero como bien has añadido abajo, la culpa tambien fue de correos, solo porque ellos seran un poco bordes y no contestan adecuadamente (supuestamente por no tener gente clasificada en hablar español) no hacia falta abrir un threat bien grande llamandoles Mentirosos ...

Que supongo que detrás de sus pantallas de ordenadores alemanes tambien hay personas, que intentan hacer su trabajo bien

Saludos
ElWiry