3D Mark 2006
Re: 3D Mark 2006
Pues a ver si jesus se pasa y hace un ranking o algo en el primer post.
Esta bien con el equipo que tengo sota?
Si está bien esa puntuacion, solo tienes que fijarte en la de Ghost, que con un Q6600 y una 8800GT OC saca mas puntos que tu, pero andais sobre lo mismo, solo que el ademas tenia el micro con OC. http://mundobip.com/viewtopic.php?p=12590#p12590
Lo que me sorprende es la poca puntuacion que sacastes la otra vez.
Lo que me sorprende es la poca puntuacion que sacastes la otra vez.
y a mi.... jejeje un abrazo ces, espero que os vaya bien, bueno a jesus no se, no escribe nada .... Saludos a los 3!!!!!
Se han borrado varios enlaces por lo que se han perdido los resultados, entre ellos el mio.
He hecho un ranking con los quedaban para que aunque se piedan las capturas se conserven las puntuaciones.
Esta semana lo paso a mi PC, y todos los que tengan PC's nuevos o se hayan borrado sus resultados les agradecería que lo pasaran tambien, pues cuantos más resultados tengamos mejores conclusiones podremos sacar para todas las gamas, portatiles incluidos.
He hecho un ranking con los quedaban para que aunque se piedan las capturas se conserven las puntuaciones.
Esta semana lo paso a mi PC, y todos los que tengan PC's nuevos o se hayan borrado sus resultados les agradecería que lo pasaran tambien, pues cuantos más resultados tengamos mejores conclusiones podremos sacar para todas las gamas, portatiles incluidos.
Hola chicos aqui va mi benchmark con el 3dMrak 06 con una resolucion de 1280x1024 y todas las opciones por defecto...

UN SAludo

UN SAludo
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
ahora mismo no tengo el PC disponible porque envie esta mañana las memórias. cuando tengas las nuevas en unos dias lo pasaré