¿Quieres hacer retoques a tus fotografías y no sabes por dónde empezar? PHOTOSHOP o GIMP pueden ser tus mejores opciones. ¿Te gusta diseñar con Corel o Freehand? ¿Retocas imágenes para la web con Fireworks?
Lo siento, no se puede copiar y pegar aqui directamente contenidos de otros foros o paginas web, como mucho dando una referencia (en caso que se crea informacion pertinente).
En cuanto a lo de un subforo de diseño gráfico dedicado a photoshop, se podría hacer perfectamente si es que hubiese informacion suficiente para construirlo.
disculpa.... nose si lo viste en otro foro (seguramente) pero no es copiado viene en tutoriales de photoshop, aparte esta bueno para los que los tienen en Español.
Con lo otro yo postearia cosas lo mantredia desde ya muchas gracias
¡El cielo ha otorgado la naturaleza.Obrar conforme con ella es la senda del deber.!! Confucio (550 A 478 AC)
Hassel escribió:
disculpa.... nose si lo viste en otro foro (seguramente) pero no es copiado viene en tutoriales de photoshop, aparte esta bueno para los que los tienen en Español.
Como te dijo Pari: "no se puede copiar y pegar aqui directamente contenidos de otros foros o paginas web" y como tu dices, viene en tutoriales de photoshop, por lo tanto una pagina web.
Hassel escribió:
Como te dijo Pari: "no se puede copiar y pegar aqui directamente contenidos de otros foros o paginas web" y como tu dices, viene en tutoriales de photoshop, por lo tanto una pagina web.
Lo baje en P2P el tutorial bue ya fue lo dejamos aca porque todo lo que es Photoshop son cosas unicas y esta postiado en cualquier otro lado -.- (por ejemplo estilos.ect)
¡El cielo ha otorgado la naturaleza.Obrar conforme con ella es la senda del deber.!! Confucio (550 A 478 AC)