¿donde armar una buena pagina web?
¿donde armar una buena pagina web?
Hola a todos, soy nueva en esto del diseño y alojamiento de una pagina web, ay tantos que te prometen servicios y despues resulta que la pagina se cae, es lenta y terminas con muchos dolores de cabeza. Tienen a alguien para recomendar? Lo unico que conozco por nombre y comentarios es subituweb que aparentemente tiene un buen servicio y precio accesible.Espero Comentarios!!!!
Re: ¿donde armar una buena pagina web?
Si quieres algo fiable, yo conozco http://dominios.net , son algo caros pero el servicio es estable 100%, además tienen un soporte telefónico directo con los técnicos, o bien por tickets. El servicio puedes elegir que esté en servidores SUN con Solaris o bien en Linux.
Hola, yo también soy nueva en esto del diseño de páginas web, quisiera saber si conocen algún sitio donde se pueda hacer esto de manera gratuita. Gracias.
000webhost.com
x10hosting
byethost
zymic.com
xtreemhost.com
Si vas a instalar un CMS prueba el primero.
hay muchos mas, busca en google free hosting.
x10hosting
byethost
zymic.com
xtreemhost.com
Si vas a instalar un CMS prueba el primero.
hay muchos mas, busca en google free hosting.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
-
yo 000webhost.com no lo recomiendo me fallaba mucho no se si seguira igual
www.nixiweb.com jijiji es gratis y ofrecen más que algunas de pago. ademas no se cae, salvo que lo llenes de porqueria.
Lo malo es que el dominio es tuweb.nixiweb.com, pero me imagino que lo podrás cambiar comprando otro o entrando en alguno gratis de tipo .tk o .com.ar
Lo malo es que el dominio es tuweb.nixiweb.com, pero me imagino que lo podrás cambiar comprando otro o entrando en alguno gratis de tipo .tk o .com.ar